Selección de fútbol de Argentina

Scaloni presta atención: las dos figuras de la Selección Argentina que pueden terminar en la Serie A

A la espera de lo que será la fecha de Eliminatorias Sudamericanas, Lionel Scaloni está atento a lo que suceda con con dos figuras de la Selección Argentina, que podrían terminar en la Serie A.
lunes, 19 de julio de 2021 · 21:55

A pesar que todavía los hinchas lo festejan, la Selección Argentina ya pasó una semana de la obtención de la Copa América por lo que tiene que pensar en lo que viene. Justamente eso es la doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas en septiembre pero durante están atentos a la Sub 23 que tendrá su debut en los Juegos Olímpicos en Tokio

El debut de los conducidos por Fernando Batista será este jueves, donde ya están en tierras japonesas para ponerse a punto, después de lo que fue el amistoso contra Corea del Sur. El comienzo del sueño dorado será ante Australia días antes de que las demás competencias den su puntapié inicial.

En medio de esta situación de la Selección Argentina, Lionel Scaloni está pendiente al futuro de sus principales figuras pensando en lo que será la continuidad para la competencia continental. Si bien la mayoría del plantel está de vacaciones, algunos tiene que definir sus situaciones contractuales. 

Uno de esos es Leandro Paredes que retornará a Francia para sumarse al PSG. Pero aún no sabe si continuará en la Ligue 1 o se mudará a la Serie A. Esto se debe a que la Juventus lo pretende a préstamo para suplantar a Arthur que se lesiono. 

 

 

ICARDI TAMBIÉN PUEDE TERMINAR EN LA JUVENTUS

 

Más allá de lo que ocurre con Leandro Paredes, otro que mira de cerca Lionel Scaloni es Mauro Icardi. Siendo parte en el arranque de la gestión en la Selección Argentina pero estando en la mira de lo que viene, el entrenador también presta atención. 

Icardi puede ser cambiado por Cristiano Ronaldo

Esto se debe a que el delantero del PSG puede dejar Francia para mudarse a Italia. Esto se debe a que tanto los franceses como la Juventus pueden cerrar un trueque con Cristiano Ronaldo

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia