Club Atlético Boca Juniors

¿Camino allanado para Boca? El gran entrenador que se quedó sin trabajo en el exterior y el Xeneize ya lo quiso

Uno de los entrenadores que en un momento estuvo en carpeta de Boca se quedó sin trabajo. ¿Lo llamará Riquelme para que sea el sucesor en el futuro de Russo?
lunes, 19 de julio de 2021 · 00:15

Boca está en vísperas de jugarse la clasificación a los cuartos de final de la Copa Libertadores. Claro está que el escollo que le tocó es uno de los más duros, ya que debe viajar a Brasil para enfrentar a Atlético Mineiro, que es considerado uno de los equipos más importantes de la competición.

Pero más allá de la actualidad, Riquelme y compañia siempre planifican a futuro, ya sea en refuerzos como en el armado de la parte futbolística del club. Por eso, más allá de tener a Miguel Ángel Russo como técnico actual, el Consejo de Fútbol también tiene en mente a su sucesor, el día que Miguelo decida dar un paso al costado.

Quien gusta y ya apareció en carpeta de Boca hace tiempo atrás fue Gabriel Heinze, de gran desempeño en Argentinos Juniors, donde consiguió el ascenso a Primera y luego en Vélez, clasificándolo a competencias internacionales nuevamente y dándole un estilo muy marcado de juego.

Pero el Gringo no vive sus mejores días, ya que su último paso fue en el Atlanta United de la MLS donde fue echado a partir de la presión que recibió el club por sus hinchas. ¿Su próximo destino será Boca?

 

¿QUÉ PASÓ CON GABRIEL HEINZE EN EL ATLANTA UNITED?

 

Gabriel Heinze sin dudas tiene una consideración muy alta en el fútbol argentino, ya que marcó una profunda forma de jugar en todos los equipos que pasó, como Argentinos Juniors y Vélez.

Pero lamentablemente para él, eso no pudo trasladarlo en la MLS, ya que el Atlanta United decidió despedirlo luego de que no consiga una victoria en los último 8 partidos disputados del equipo. Mal paso del Gringo por los Estados Unidos.

Gabriel Heinze fue despedido del Atlanta United de la MLS

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
100%
Incertidumbre
0%
Indiferencia