Club Atlético Boca Juniors

Boca y River deberán esperar: el ex Selección Argentina que podría llegar a Francia

Uno de los deseos de Boca y River para este mercado de pases quiere seguir su carrera en Europa y ya tendría clubes muy interesados.
lunes, 19 de julio de 2021 · 15:54

El mercado de pases en Europa no se detiene. A medida que pasa el tiempo tenemos más rumores y noticias sobre la posibilidad de grandes movimientos y todos estamos expectantes de lo que pueda pasar. Al mismo tiempo, los clubes argentinos también siguen de cerca estas informaciones con la ilusión de poder aprovechar alguna oportunidad y reforzarse con jerarquía. 

Los clubes que están más pendientes de esta situación son Boca y River, que tienen las billeteras y el renombre como para que los futbolistas decidan pegar la vuelta a nuestro país. Al mismo tiempo, ambos tienen gustos parecidos y comparten intereses para incorporar. Y en las últimas horas se encendieron las alarmas ya que uno de los jugadores que están en la mira tiene una importante oferta de un grande europeo que desterraría la posibilidad de sumarlo. 

Estamos hablando de Javier Pastore, que no está en los planes de José Mourinho en la Roma y deberá encontrar un nuevo club para seguir su carrera. Ese equipo habría aparecido y sería el Mónaco, que quiere volver a pelear en Francia y buscaría al argentino para manejar los hilos en la mitad de la cancha. 

El ex Talleres y Huracán dejó un muy buen recuerdo en la Ligue 1 luego de su paso de siete años por el PSG y esto podría influir en su decisión ya que es un país y una liga que ya conoce. Incluso su representante, Marcelo Simonian, reconoció el interés: "Es una posibilidad. Es un club que Pastore aprecia". De esta manera, el Xeneize y el Millo deberán buscar otro nombre para reforzarse. 

 

LA ACTUALIDAD DE JAVIER PASTORE 

 

La última temporada de Javier Pastore en la Roma no fue la mejor. El enganche argentino apenas sumó minutos y recién se recupera de una lesión en la cadera que le requirió pasar por el quirófano para solucionar el problema. Por eso, su intención es resurgir y ya que en la Loba no será tenido en cuenta buscará nuevas opciones. 

Por su edad y su categoría, la intención del mediocampista es seguir unos años más en Europa y así lo aseguró en varias entrevistas ante el interés de Boca, River y Talleres por repatriarlo. Con esta posibilidad desde Mónaco, esto se intensifica y puede volver una realidad. Al mismo tiempo, la pasada campaña del conjunto francés tampoco fue la mejor ya que terminó en el noveno lugar, lejos de puestos europeos, y la intención de la institución es volver a pelear arriba. 

Javier Pastore no está en los planes de José Mourinho en la Roma y deberá encontrar un nuevo club y uno de ellos podría ser el PSG

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia