Selección Argentina

Toda la Selección Argentina se ilusiona: los 5 mejores jugadores que pueden acompañar a Messi

A una semana de la histórica consagración en la Copa América en Brasil, la Selección Argentina ilusiona más que nunca y ya se piensa en qué jugadores pueden acompañar a Lionel Messi rumbo al Mundial de Qatar.
domingo, 18 de julio de 2021 · 13:44

Ya pasó una semana del histórico triunfo de la Selección Argentina en la final de la Copa América ante Brasil en el Estadio Maracaná. Sin embargo, tras ver por primera vez a Lionel Messi levantando un trofeo con la Albiceleste, la alegría sigue corriendo por todos los futboleros de nuestro país y hay mucha ilusión de cara a lo que viene.

Ahora, todos los cañones apuntan a la continuidad de las Eliminatorias Sudamericanas, con el objetivo de clasificar al Mundial de Qatar y todos están emocionados. Hay una gran motivación por el combinado dirigido por Lionel Scaloni y es por eso que desde Crack Deportivo repasamos a los cinco mejores jugadores argentinos que podrían acompañar a Messi en la máxima cita en 2022.

 

EMILIANO MARTÍNEZ: LA FIJA EN EL ARCO PARA SCALONI

 

Arrancamos esta selecta lista bajo los tres palos y el elegido no podía ser otro más que Emiliano Martínez. El arquero se ganó la confianza de Lionel Scaloni tras la baja de Franco Armani por coronavirus y desde entonces no dejó el arco de la Selección Argentina.

Dibu logró mantenerse en el puesto y la rompió toda en la Copa América, destacándose en la tanda de penales ante Colombia y posteriormente siendo clave para mantener el cero en la gran final ante Brasil para consagrarse campeón con la Albiceleste.

 

 

CRISTIAN ROMERO, INDISCUTIDO EN LA ZAGA CENTRAL DE ARGENTINA

 

Pasamos a la siguiente línea en el esquema de la Selección y hay que mencionar a Cristian Romero. El zaguero del Atalanta viene de ser el mejor en su puesto en la Serie A, ganándose la chance de vestir la celeste y blanca, y no defraudó.

Pese a no haber estado en algunos partidos de la Copa América por lesión, logró estar presente en la final ante Brasil y le devolvió con creces la confianza a Scaloni. Fue una de las grandes revelaciones junto a Dibu Martínez y hoy por hoy es una fija casi indiscutible en la zaga central.

 

 

GONZALO MONTIEL: EL LATERAL QUE PASÓ DE ALGUNAS CRÍTICAS A GANARSE EL LUGAR

 

El otro jugador de la línea de atrás que, casi seguro, se ganó un lugar es Gonzalo Montiel. El lateral derecho de River, pese a algunas críticas tuvo un gran rendimiento a lo largo de toda la Copa América.

Cachete se ganó el corazón de los hinchas argentinos en la final ante Brasil. Con el tobillo totalmente ensangrentado, siguió jugando en un altísimo nivel, llegando a anular varias veces a Neymar. Ahora, parece que lo vienen a buscar de Europa y muchos lo ponen en Qatar.

 

 

LEANDRO PAREDES, EL ARMADOR DEL MEDIOCAMPO CELESTE Y BLANCO

 

Dejando atrás la línea defensiva, pasamos al medio del campo de juego y ahí es donde aparece Leandro Paredes. El ex Boca se viene ganando los elogios de todos, incluso de monstruos como Neymar, y en la Selección viene pisando cada vez más fuerte.

Pese a haber arrancado con algunas críticas por su falta de criterio defensivo, el actual centrocampista del PSG fue ganando terreno hasta ser el jugador que mueve los hilos y arma el juego de la Argentina. Hoy por hoy parece ser una fija en el mediocampo de cara a Qatar 2022.

 

 

RODRIGO DE PAUL: EL QUE ASOMA COMO EL SOCIO IDEAL DE MESSI

 

Terminando esta lista de posibles fijas para el Mundial de Qatar, el último y quizás el que más destacó en la Copa América fue Rodrigo De Paul. A pura garra, presión en el mediocampo y sacrificio, el ahora nuevo jugador del Atlético de Madrid fue uno de los MVP de la Albiceleste en Brasil.

Si hay algo que hay que destacarle a Scaloni es la renovación de jugadores, y uno de los más destacados es De Paul, quien muchos ya lo posicionan como el socio ideal de Lionel Messi en el equipo. Su nivel parece ir en alza y, de no pasar nada, es una fija para el Mundial.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia