Juventus de Turín

Sorpresa en Italia con Cristiano Ronaldo: ¿Sale de la Juventus con un trueque por un ex Selección Argentina?

Cristiano Ronaldo ya no es imprescindible en la Juventus y no ve con malos ojos una salida de la Vecchia Signora. Uno de los grandes equipos del mundo se hizo eco de esto y piensa en un trueque que implica a un argentino.
domingo, 18 de julio de 2021 · 19:12

Hace mucho tiempo la Juventus no tenía una temporada tan floja como la anterior. Luego de nueve años consecutivos siendo campeón de la Serie A finalizó en la cuarta posición y quedó eliminado en los octavos de final de la UEFA Champions League frente al Porto. Esto hizo que Andrea Pirlo, quien hizo sus primeras armas como DT, sea destituido de su cargo.

Por eso, en la próxima temporada habrá aires de cambio en la Juventus. Massimiliano Allegri asumió como entrenador y una de sus primeras decisiones fue dejar en claro que Cristiano Ronaldo ya no es un jugador imprescindible para el equipo. Es por eso que CR7 no ve con malos ojos buscar nuevos rumbos este mercado de pases. Y los grandes clubes del mundo ya lo buscan.

El primero que tocó la puerta y preguntó por Cristiano Ronaldo fue el PSG, quien era uno de los clubes que también estaba tras los pasos de Lionel Messi. Ante la imposibilidad de tener al astro argentino, intentará contratar al portugués y piensa en un trueque en el que estaría incluido Mauro Icardi.

El delantero argentino no es una prioridad para Mauricio Pochettino y es por eso que es muy probable que sea transferido este mercado de pases. Además, no es la primera vez que Mauro aparece en el radar de la Vecchia Signora: cuando estuvo en conflicto con el Inter estuvo muy cerca de ponerse la camiseta bianconera. ¿Será esta la oportunidad?

 

LAS RAZONES POR LAS QUE LA JUVENTUS VE CON BUENOS OJOS LA LLEGADA DE MAURO ICARDI

 

Esta transferencia entre el PSG y Juventus que implicaría un trueque entre Mauro Icardi y Cristiano Ronaldo podría ser una de las bombas del mercado de pases. Así, se daría la vuelta del delantero argentino a Italia, donde hizo toda su carrera. Y esta sería una de las razones por las que Massimiliano Allegri ve con buenos ojos su llegada.

La Juventus ve con buenos ojos este fichaje por dos razones. Futbolísticamente, el delantero ya conoce cómo es el fútbol italiano y su entrega encaja perfecto con lo que pretende el DT para el equipo. Por otra parte está lo económico: CR7 tiene uno de los sueldos más altos del mundo y transferirlo sería una manera de sanear la economía del club.             

PSG y Juventus planean un trueque entre Mauro Icardi y Cristiano Ronaldo

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia