Club Atlético Boca Juniors

¿Se lo saca a Boca y River? El ex Selección Argentina tentado para regresar al país

Una estrella Argentina que hace muchos años milita en el fútbol del exterior y es pretendido por River y Boca, dio el visto bueno para volver, pero al club que lo vio nacer.
domingo, 18 de julio de 2021 · 19:05

En los últimos mercados de pases, Boca y River hicieron intentos por varios jugadores de jerarquía, que militan en el fútbol europeo, pero se les terminaba complicando por la situación financiera del país, que condena a los clubes a no poder competir con los contratos que ofrecen, y en la mayoría de las ocasiones, los futbolistas optan por otros destinos.

Hay un jugador que supo ser habitual en la Selección Argentina hace unos años, y milita en el fútbol europeo hace muchas temporadas, fue pretendido por los dos equipos más grandes del país, pero nunca le dio el visto bueno a ninguno de los dos para sumarse a sus planteles. Sin embargo, no le cerró la puerta al club que lo vio nacer, y podría pegar la vuelta.

Se trata de Javier Pastore, volante de la Roma, quien para la próxima temporada no va a ser tenido en cuenta por José Mourinho, y en este momento está buscando un nuevo desafío. Talleres está interesado en volver a contar con él, como hace 14 años, cuando dio sus primeros pasos en el fútbol profesional con esa camiseta. sin embargo, no sería en este mercado.

Andrés Fassi, presidente de Talleres, habló sobre la situación del mediocampista y afirmó que sueña con volver a tenerlo en el club en algún momento.

"Javier quiere buscar seguir jugando en Europa. En algún momento vendrá, pero por ahora no. En Talleres la puerta está siempre abierta para él".

 

 

JAVIER PASTORE QUIERE JUGAR EN TALLERES DE CÓRDOBA

 

Los jugadores que brillan en el fútbol europeo, muchas veces hablan sobre la posibilidad de pegar la vuelta a los clubes que los vieron nacer, sobre todo si dejaron una buena imagen y son queridos. Javier Pastore, al ser sondeado por Boca y River, dejó en claro que si llega a volver a jugar al país, lo haría solo con la camiseta de Talleres.

"Pueden pasar dos cosas, que te llame Gallardo o Riquelme, que para mí, en mi posición, cuando yo era joven, eran ídolos. Seguramente puede ser difícil responder rápido, pero seguramente que no. Sería de pensar, pero... Si te soy sincero, a mí me gustaría terminar estos dos años acá en la Roma y si tengo que volver a Argentina sería en Talleres primero que todo, no volvería a otro club que no sea Talleres", afirmó ya hace varios meses.

Ni Boca ni River Javier Pastore quiere volver a Talleres de Córdoba

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia