Selección de fútbol de Argentina

La Selección Argentina lo transforma: "Cuando jugué con Messi me hice Súper Saiyajin"

Una de las grandes figuras de la Selección Argentina en la reciente consagración en la Copa América se deshizo de elogios hacia Lionel Messi, destacando su importancia en el equipo nacional.
domingo, 18 de julio de 2021 · 13:55

Una semana después, la alegría sigue como el primer día (o la primera noche). La Selección Argentina cortó una sequía de 28 años y logró un histórico triunfo en la final de la Copa América ante Brasil en el Estadio Maracaná, algo que no es poca cosa, y hasta hoy las repercusiones siguen cayendo. Ahora, una de las figuras del equipo volvió a hablar y llenó de elogios a Lionel Messi.

Sin dudas, uno de los MVP en la histórica consagración de la Selección Argentina fue Emiliano Martínez. La revelación de Lionel Scaloni en el arco no defraudó y se destacó tanto en las semifinales ante Colombia como en la gran final ante la Verde-amarela. A una semana de la hazaña, habló con Olé sobre lo que fue representar al país en la competencia y al lado de Lionel Messi: "Soy un hincha argentino que logré mi sueño de los cinco años. No paré de luchar hasta lograrlo. No sé cuántas Copas América y mundiales iba a jugar Leo”.

“Haber jugado una con él ya para mí... Cuando debuto en la Copa América con él digo ‘logré mi sueño’. Y después, ganarla, eso no lo podés pensar o imaginar. Vos querés jugar con el mejor del mundo y verlo jugar de atrás me generaba una seguridad y me hizo una mejor versión. Vos decís: ‘Él hacía entusiasmar a los jugadores’. A mí también, y soy arquero. Ojalá hubiera jugado todos los partidos en una liga con él y sería mucho mejor arquero. ¿Viste cuando ves Dragon Ball Z cuando sos chico? Yo soy Vegeta y cuando jugué con Messi me hice Súper Saiyajin".

Siguiendo con la charla, Dibu Martínez apostó fuerte de cara al Mundial de Qatar, donde parece que ya se ganó un puesto, y sueña con acompañar a la Pulga: "Le quiero dar la vida, me quiero morir por él. Lo dije hace cuatro o cinco meses atrás, dije que prefería que la Copa América la gane él antes que yo. Y es la verdad. Como todo argentino. Los brasileños para mí querían que Argentina gane la Copa sólo por Messi. ¿Y un argentino no va a querer que gane Messi? Ya está, él se la dio y ojalá que le podamos dar el Mundial".

 

 

DIBU MARTÍNEZ SUEÑA DESPIERTO EN LA SELECCIÓN ARGENTINA Y TAMBIÉN SE DESVELA POR MESSI

 

Sin dudas, una de las carreras que probablemente haya cambiado completamente tras la Copa América es la de Emiliano Martínez. El arquero fue una de las figuras más destacadas de la Selección Argentina y se llevó los elogios hasta de su ídolo, Lionel Messi.

Emiliano Martínez destacó el trabajo de Lionel Messi

"Lo normal que es, lo compañero. Hemos jugado al truco, Marchesín, Musso y yo contra Messi, Paredes y De Paul, prácticamente 20 o 30 noches jugamos al truco. Es un pibe normal, un tipazo y alguien que realmente quería algo con la Selección, más que nadie con la Selección. Y nos transmitía eso a nosotros, a la nueva camada, las ganas que tenía el animal éste de ganar algo, ¿cómo no vamos a querer ganar algo nosotros?".

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia