Lionel Messi

La Selección Argentina lo celebra: "Messi tiene todo para ganar el Balón de Oro"

A una semana de lo que fue el histórico triunfo de la Selección Argentina en la final de la Copa América, todavía se sigue hablando del rendimiento de Lionel Messi, quien muchos creen que volverá a ganar el Balón de Oro.
domingo, 18 de julio de 2021 · 11:04

Ya pasó una semana de la histórica consagración de la Selección Argentina en la final de la Copa América ante Brasil, pero todavía se sigue hablando de todo lo que sucedió. Uno de los temas más hablados es el rendimiento de Lionel Messi, quien mostró un nivel superlativo, al punto de que muchos ya empiezan a candidatearlo como ganador del próximo Balón de Oro.

La nueva temporada ya comenzó en gran parte del planeta y es por eso que ya hay mucha actividad a nivel clubes. Precisamente, un equipo que quiere mejorar lo hecho el año pasado es ni más ni menos que el Barcelona, que sabe que necesita de la permanencia de Messi en el equipo. Ahora, mientras se definen algunas cuestiones después de haber logrado el tan ansiado título con la Selección Argentina, el 10 suena fuerte para ganar el Balón de Oro a fin de año.

Mientras esperan el arranque de la temporada formal, en el Barcelona también se les quita el sueño pensando en la continuidad de Messi. En medio de todo esto, el entrenador Ronald Koeman, habló con Barça TV y llenó de elogios a Ankara por lo conseguido: "Ha demostrado una vez más ser el mejor del mundo. Sé las ganas que tenía de ganar la Copa América y por fin ha logrado lo que ha trabajado muchísimo con su selección”.

Siguiendo con la charla, el DT neerlandés, que espera tener buenas noticias sobre la renovación del vínculo de su capitán, quien hoy es jugador libre, fue a por más y postuló a la Pulga para volver a ganar el Balón de Oro. "Messi es el principal candidato al Balón de Oro tras la gran temporada que ha hecho, para mí es el máximo favorito". ¿Volveremos a ver al rosarino levantando el premio al mejor de todos?

 

LA CONTINUIDAD DE MESSI EN EL BARCELONA ES ALGO FUNDAMENTAL PARA RONALD KOEMAN

 

Mientras esperan por el arranque de la temporada formal en España, Ronald Koeman habló con los medios especializados del Barcelona y llenó de elogios a Lionel Messi, además de considerar que es fundamental su permanencia en el club.

Ronald Koeman quiere que Lionel Messi siga en el Barcelona y también que gane el Balón de Oro.

Hoy, estando de vacaciones en Miami, la Pulga es jugador libre, pero todos esperan que logre sellar un nuevo vínculo con el club de toda su vida. "Es importantísimo. Por su juego, es el capitán del equipo, es un ejemplo y además su efectividad ha sido enorme después de un arranque complicado", declaró el entrenador Culé respecto a Messi. ¿Seguirá escribiendo su historia en Barcelona?

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia