Selección Argentina

En la Selección Argentina le prestan atención: la joya que sigue Scaloni y se muda a Italia

Lionel Scaloni ya tiene agendado a un jugador que dio un pase importantísimo en su corta carrera para ser llamado por la Selección Argentina.
domingo, 18 de julio de 2021 · 21:22

Se tratan de semanas dulces en la Selección Argentina. Con la coronación de la Copa América en el Maracaná, Lionel Scaloni pasa por días de descanso, pero no deja de relojear futuras joyas que le den soluciones al combinado nacional en los próximos años.

Entre tantas figuras que se destacan en la Selección Argentina juvenil que defenderán a la albiceleste en los Juegos Olímpicos de Tokio, el entrenador fija sus ojos a los movimientos de Luka Romero, quien fue protagonista de uno de los pases más rutilantes del mercado.

Quienes lo observaron saben de las grandísimas condiciones del juvenil de 16 años. Por eso, muchos imaginaron que el Mallorca de España tenía un diamante en bruto en su plantel, pero la dirigencia no sacó provecho de los millones que pudieron haber ingresado.

La comisión directiva del club español no le dio un contrato acorde a sus condiciones y Luka Romero se marchó con el pase en su poder a la Lazio de Italia luego de haber jugador solo seis encuentros con los colores del conjunto mallorquín. 

Romero viajó a Italia junto a su padre y firmaran contrato con el equipo capitalino en la semana luego de presentarse a la revisión médica. Se tratará de un gran salto de prueba para el chico de 16 años.

 

LUKA ROMERO ES DUEÑO DE UN RÉCORD EN EL FUTBOL DE ESPAÑA

 

Luka Romero fue la gran joya del Mallorca e ilusionaba a los hinchas mallorquines y argentinos. Luego de algunos encuentros como suplente, en el momento del debut le tocó enfrentar al Real Madrid de visitante.

No sólo eso se trató de un gran momento, sino que Romero es dueño del récord del debutante más joven en la historia del futbol español. Con 15 años y 219 días le sacó el primer lugar a Sansón, quien mantuvo la marca por 80 años al jugar su primer partido con 15 años y 255 días.

Luka Romero se convirtió en nuevo jugador de la Lazio de Italia

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia