Club Atlético Boca Juniors

El sucesor de Russo a la vista: ¿El técnico de la Selección Argentina es hincha de Boca?

El historial muchas veces te condena o en otras saca la realidad. El video de Lionel Scaloni, técnico de la Selección Argentina, que hace pensar que es hincha de Boca.
domingo, 18 de julio de 2021 · 00:15

Aunque arrancó su etapa en la Selección Argentina siendo mirado de reojo por muchos, de a poco se fue ganando la aprobación y hoy Lionel Scaloni es casi amado por todos a partir de la obtención de la Copa América.

El entrenador supo armar un gran grupo en la Selección Argentina y le devolvió la alegría a Lionel Messi. Estas fueron las dos claves fundamentales para que el combinado albiceleste levante una Copa luego de 28 años de sequía.

Pero más allá de su aceptación por parte de la gente como de la prensa, a partir de la masividad de su figura por el cargo que ocupa, apareció un video del recuerdo, donde Lionel Scaloni habla con Alejandro Fantino y confiesa que siempre soñó jugar en Boca. ¿Es hincha Xeneize?

“Es un sueño (jugar en Boca) como él lo ha manifestado muchas veces. Ha ido muchas veces a la cancha a ver partidos, a sufrir desde la tribuna. Es un sueño que el tiene”.

 

LIONEL SCALONI HABLA DE LA SCALONETTA

 

Lionel Scaloni será el técnico de la Selección Argentina para el Mundial de Qatar. Pero cuando muchos lo criticaban por su forma de llegar al lugar que ocupa hoy, algunos lo defendían y crearon el mote de la "Scalonetta". De eso se refirió de manera jocosa el entrenador agregándole una descripción para la historia.

"No sé cómo nació lo de la Scaloneta. Alguno tiró esa y se enganchó todo el mundo. Soy medio cuadrado con las redes, pero fue una buena idea. Algunos ven una Ferrari y otros un Citroen. Y es un Fiat Duna SDV 1.7, pero le metemos un poquito de gas".

El día que Lionel Scaloni reconoció su simpatía por Boca

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia