Club Atlético Boca Juniors

¿El 10 que necesita Russo? Boca y River lo quisieron pero brilla en la MLS

Boca continúa buscando reforzarse para la temporada que inició con la Copa Libertadores y un 10 que también buscó River no para de romperla en la MLS. ¿Será que Russo se lo pida a Riquelme?
domingo, 18 de julio de 2021 · 09:46

En Argentina continúa vigente el mercado de pases y los más grandes, como es el caso de Boca y River, siguen buscando a los mejores refuerzos que puedan incorporar en este período para ir por la triple competencia: Copa Libertadores, torneo local y Copa Argentina. Y después de que ambos equipos hayan buscado a una figura que no para de romperla en la MLS, ¿alguno se lo llevará? A Russo le gusta mucho...

La salida de Nacho Fernández sigue sin ser reemplazada en River, mientras que en Boca, tras el escándalo con Cardona y la salida de Maroni al Atlas, generan la necesidad de buscar a un 10 con las características de una figura que brilló en el fútbol argentino y ahora la rompe, todos los fines de semana, en la MLS.

Por la fecha 13 del torneo estadounidense, Lucas Zelarayán fue clave para que Columbus Crew triunfe, en condición de local, por 2-1 ante New York City. El ex enganche de Belgrano, que siempre es pretendido por Boca y River, convirtió el gol de la victoria cuando transcurrían 17 minutos de la segunda etapa y, de esta manera, su equipo alcanzó los 20 puntos y se ubica sexto en la tabla de la Conferencia Este.

El cordobés frotó la lámpara y sacó un hermoso derechazo, a través de un tiro libre cerca del área, para que el ex equipo de Guillermo Barros Schelotto pueda quedarse con los tres puntos. Este miércoles, Columbus Crew volverá a ser local, pero frente a Nashville SC; mientras que New York City recibirá a Montréal Impact, también el miércoles.

 

¿QUÉ PASARÁ CON BOCA Y EL FUTURO DE CARDONA?

 

Después de la pésima decisión que tomó el colombiano respecto al regreso hacia Argentina, tras su participación en la Copa América, los ánimos no quedaron de la mejor manera en el mundo Boca. Tanto hinchas como dirigentes, además del cuerpo técnico, se mostraron muy enojados por la actitud de Cardona, quien decidió quedarse en Colombia y llegó más tarde de lo pautado.

Sin embargo, el futuro del 10 está definido. O al menos por estas horas. La idea de Riquelme y de todo el Consejo de Fútbol es que, a partir de diciembre, Edwin Cardona no juegue más en Boca, ya que se termina su préstamo y no harán uso de la opción de compra que impuso Tijuana.

Lucas Zelarayán la sigue rompiendo en el Columbus Crew y fue vital para el triunfo ante New York City.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia