Club Atlético de Madrid

Simeone no se conforma con De Paul: la figura de la Selección Argentina que sueña el Atlético de Madrid

Luego de contratar a Rodrigo De Paul, el Atlético de Madrid sueña con poder fichar a una de las máximas estrellas de la Selección Argentina, quien levantó la Copa América hace una semana atrás, por pedido de Diego Simeone, entrenador del Colchonero.
sábado, 17 de julio de 2021 · 15:24

Antes de iniciar la Copa América el Atlético de Madrid se aseguró el fichaje de Rodrigo de Paul, futbolista formado en Racing Club, quien fue presentado hace menos de una semana en el Colchonero. Sin embargo, Diego Simeone necesita seguir reforzando su plantel para defender el título de liga la próxima temporada y para esto planea contratar a otra estrella de la Selección Argentina.

Si bien la inversión que tiene que realizar el conjunto español es enorme, saben que este futbolista le puede dar mucho rédito deportivo y económico en un futuro por lo que están dispuestos a pagar una buena cifra por él. De este modo, el Cholo podría tener al atacante que tanto anhela para el Atlético de Madrid y por el cual los más grandes equipos de Europa se pelean por contratar. De todos modos, aún las negociaciones no empezaron porque el actual club del delantero no quiere venderlo bajo ningún punto de vista.

Se trata de Lautaro Martínez, delantero de 23 años que, al igual que De Paul. se formó en las inferiores de La Academia. Actualmente el Toro está disfrutando de sus vacaciones en familia mientras aguarda para sumarse nuevamente al Inter de Milán, donde no quieren dejarlo ir ya que se trata de una pieza fundamental del equipo que ganó el Scudetto la última temporada gracias a su enorme cuota goleadora.

A su vez, el Colchonero se disputa a Martínez con otros importantes equipos del Viejo Continente, como Barcelona, Real Madrid y Chelsea que ya han preguntado condiciones. Por ahora todo está muy frío pero en las últimas semanas el rumor de que el ex Racing llegue al Atleti creció con fuerza al punto tal que los principales portales españoles ya los vinculan para el periodo de fichajes de diciembre.

 

¿QUE SE TIENE QUE DAR PARA QUE LAUTARO MARTÍNEZ LLEGUE AL ALTÉTICO DE MADRID DEL CHOLO SIMEONE?

 

La principal contra que tiene el Atlético de Madrid es el alto costo de su plantel. Para contratar a Lautaro Martínez primero deben desprenderse de alguna de sus grandes figuras y dejar las cuentas del club como para gastar los casi 100 millones que vale el Toro más su salario. Es por esto que la estrategia del Colchonero es ficharlo cuando finalice el contrato de Luís Suárez, junio del 2022, si el uruguayo decide no continuar en el plantel de Simeone.

A su vez, a Martínez le quedan varios años de contrato por delante por lo que para sacarlo de Italia deben pagar más de 2 años que le quedan por cumplir. De esta manera, desde España deciden esperar al menos 6 meses o un año más para ir de lleno a la carga por el bahíense que tanto anhela el Cholo aunque si el Real Madrid o Barcelona aceleran para ficharlo buscaran también sumarse a la pelea por él.

El Cholo Simeone quiere a Lautaro Martínez en el Atlético Madrid

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia