Club Atlético River Plate

¿River no tiene posibilidad? El ex Millonario que es deseado en Portugal

Mucho se rumoreó sobre la posible vuelta de un ex jugador de River al club para ser dirigido por Marcelo Gallardo, pero parece que no será posible ya que lo quieren desde Portugal.
sábado, 17 de julio de 2021 · 16:32

Incluso antes de que se concrete la salida de Rafael Santos Borré, en River estuvieron sonando algunos nombres de posibles nuevos goleadores para la temporada que ya comenzó. Entre ellos, apareció un ex jugador del club que los hinchas soñaban que vuelva, pero poco a poco esto ya se torna como imposible ya que ahora parece que lo vienen a buscar desde Portugal.

Ya sin la presencia del goleador de la era Gallardo, quien se marcho rumbo a Alemania, River concretó la llegada de Braian Romero para reemplazarlo. Pese a esto, sigue resonando fuerte el nombre de Radamel Falcao García en las cabezas de los hinchas, pero su llegada ya se volvió una utopía, debido a que su futuro podría estar en otro equipo de Europa, y no volvería a Sudamérica.

Según pudo informar el diario turco Cumhuriyet, Falcao ya habría charlado con la directiva de su actual club, el Galatasaray, para arreglar una salida del equipo. Estos rumores se intensifican con comentarios que hablan de que el delantero colombiano habría sido ofrecido a clubes de Portugal, país en donde inició su éxito futbolístico en Europa. Precisamente, su futuro podría estar en el Sporting Braga.

Radamel Falcao podría ser un refuerzo del SC Braga. El delantero colombiano de 35 años está a la salida del club turco Galatasaray y fue ofrecido al Minho, con el SAD dirigido por António Salvador evaluando en profundidad la posibilidad de contratar al goleador, por los valores de una operación de este nivel. Son extremadamente altos y conllevan sopesar sus pros y sus contras”, había citado el medio deportivo A Bola, Portugal. Sin embargo, esto podría dificultarse ya que dicho club no tendría suficiente economía para lograr el pase.

 

LA EXIGENCIA QUE PIDE RADAMEL FALCAO GARCÍA PARA FICHAR POR OTRO CLUB

 

El futuro de Radamel Falcao García parece estar cada vez más lejos del Galatasaray de Turquía, pero también se aleja de River. El colombiano tiene chances de permanecer en Europa, pero tiene una exigencia para aquellos que lo quieran fichar.

Según informó el diario turco Cumhurytet, el Tigre estaría dispuesto a irse de su actual club, siempre y cuando le lleguen ofertas de contrato que lo quieran retener por dos o más temporadas. Esto tiene el único objetivo de que, en caso de que se dé, pueda tener chances de clasificación a algún torneo continental.

Se terminó el sueño de River de volver a tener a Radamel Falcao

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia