Lionel Messi

Messi marca el camino: Cristiano Ronaldo se fija en el astro de la Selección Argentina

En medio de sus vacaciones, Cristiano Ronaldo se refleja en el astro de la Selección Argentina, en un aspecto extra futbolístico muy importante. ¿Podrá parecerse a Lionel Messi?
sábado, 17 de julio de 2021 · 11:11

No es novedad que todo el mundo admira a Lionel Messi. Hoy en día todos los niños, adolescentes y adultos futboleros tienen al capitán de la Selección Argentina como un referente, e incluso sus colegas tratan de imitarlo. Pero, esta vez, nada tiene que ver con las maravillas que hace dentro del terreno de juego y quien busca seguir sus pasos, es nada más y nada menos que Cristiano Ronaldo

Es que la renovación del 10 marca el camino para muchos clubes y su gesto, de rebajarse al 50 por ciento su salario con tal de renovar y ayudar a su club, no pasó desapercibido. En esta sintonía desde Italia aseguran que Cristiano Ronaldo estaría pensando en esa misma maniobra para extender su vínculo con Juventus, que a final de temporada dudaba en quedarse con el portugués y los rumores de transferencias estaban a la orden del día.

Esta semana, la Gazzetta dello Sport, aseguró que el luso permanecerá esta temporada en el conjunto de Turín e incluso se está negociando una renovación de su actual contrato que finaliza en junio de 2022. La realidad marca que, al igual que muchísimos gigantes europeos, las cuentas de la Juventus no están pasando por su mejor momento y los 60 millones de salario que percibe Cristiano Ronaldo, son un punto complicado para la economía.

Sin embargo, todavía no se conocen mayores detalles sobre esta posibilidad, aunque desde la Vecchia Signora se lo plantearían a su representante en la próxima reunión. Por ahora, el crack portugués disfruta de sus últimos días de vacaciones junto a su familia y se sumará a los entrenamientos con la Juve el próximo lunes 26 de junio. 

 

 

CRISTIANO RONALDO SE PREPARA CON TODO PARA SU VUELTA A JUVENTUS

 

Luego de una temporada atípica y sobrecargada, las estrellas del mundo del fútbol aprovecharon estas ultimas semanas para poder renovar las energías y relajarse tomándose unas vacaciones. Como es de esperar, los paisajes paradisiacos inundan las redes sociales y uno de ellos es Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo analizará una rebaja salarial en la Juventus, tal como lo hará Messi en el Barcelona.

El portugués se encuentra junto a su esposa e hijos y se lo pudo ver en un lujoso yate en aguas cristalinas. Al mismo tiempo, más allá de las vacaciones, el crack de la Vecchia Signora no descansa y se entrena por su cuenta para mantenerse a punto y empezar la temporada con todo. Cristiano Ronaldo, ni siquiera descansa en sus vacaciones y tiene sed de revancha.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia