Club Atlético River Plate

Lo que se perdió River: no llegó por muy poco y ahora vale millones

Después de que Marcelo Gallardo lo haya observado para llevárselo a River, una de las grandes figuras que tuvo la Copa América está en la mira de un poderoso de Europa y vale millones.
sábado, 17 de julio de 2021 · 12:32

El paso de la Copa América y de la Eurocopa dejó a los espectadores llenos de fútbol. Porque, más allá de ver interesantes encuentros, también pudieron observarse a diversas figuras que serán las estrellas del futuro. Y, como si fuera poco, Marcelo Gallardo estuvo tras los pasos de una pieza fundamental de un seleccionado que deslumbró en el certamen que se quedó la Argentina con Messi a la cabeza.

Mientras en River continúan buscando reforzar al equipo para poder obtener la actual edición de la Copa Libertadores, como así también el torneo local y la Copa Argentina, también se lamentan por no haber incorporado a una figura sudamericana que la rompe en Europa y ahora es pretendida por uno de los clubes más importantes del fútbol italiano. Sí, Gallardo está que explota.

River tenía todo muy avanzado para quedarse con los servicios de Luis Díaz, el extremo colombiano que recibió el premio al Jugador Revelación de la Copa América tras su enorme actuación con el combinado cafetero. Sin embargo, Junior de Barranquilla rechazó la oferta por el 70 por ciento que quería quedarse el Millonario y la operación no prosperó, por lo que se marchó al Porto.

Pero, durante las últimas horas, José Mourinho expresó su deseo de llevárselo a la Roma y ya tiene preparado un plan estratégico para quedarse con Luis Díaz, a quien el Porto tasó en una suma de 80 millones de euros. El director técnico tratará de convencer al extremo colombiano, contándole del proyecto deportivo que tiene, durante el amistoso que disputarán los Dragones con los romanos, el próximo 28 de julio en Algarve, Portugal.

 

 

¿CÓMO FUE LA NEGOCIACIÓN ENTRE RIVER Y JUNIOR DE BARRANQUILLA POR LUIS DÍAZ?

 

Después de que Marcelo Gallardo le expresara a los dirigentes de River su deseo de poder sumar a Luis Díaz, quien la rompía en el fútbol colombiano, Rodolfo D'Onofrio y compañía se pusieron a negociar con Junior de Barranquilla. Sin embargo, lo que ofreció el Millonario no fue suficiente.

Marcelo Gallardo no puede creer que River no haya incorporado a Luis Díaz, la figura colombiana que está cerca de marcharse a la Roma.

En un principio, desde River ofrecieron una suma de seis millones de dólares por el 70 por ciento de la ficha de Luis Díaz, algo que desde Junior rechazaron, ya que solicitaban 10 millones por la totalidad del pase. Pese a ello, desde el Millonario se estiraron y quedaron cerca de la suma que pretendían los colombianos, aunque volvieron a negarse y D'Onofrio desistió de adquirirlo. Y ahora lo lamentan...

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia