Selección de fútbol de Argentina

La Copa América ya quedó atrás: la figura de la Selección Argentina que apunta al Mundial de Qatar

Luego de haber conseguido que la Selección Argentina gane la Copa América después de 28 años, uno de los jugadores del plantel de Lionel Scaloni no se conforma y va por el Mundial de Qatar 2022.
sábado, 17 de julio de 2021 · 18:44

Una semana atrás todos los argentinos vivieron una noche muy alegre. Luego de 28 años sin poder ganar una Copa América, la Selección Argentina dirigida por Lionel Scaloni no sólo consiguió romper el maleficio y se quedó con su decimoquinto título, sino que lo hizo en el Maracaná frente a Brasil, el rival de toda la vida.

Esta alegría hizo que la ilusión de los argentinos por la Selección se renovará y esperen con ansias el Mundial del 2022 en Qatar. Ahora que Lionel Messi ya levantó su primer título con la Albiceleste, todos quieren verlo hacer lo mismo con la Copa del Mundo en lo que puede ser su última cita mundialista. Y Leandro Paredes, uno de los referentes del plantel de Lionel Scaloni, ya palpita lo que vendrá.

"Obviamente que esto (ganar la Copa América) nos da un envión muy grande, pero primero tenemos muchos partidos de Eliminatorias para lograr el objetivo de clasificarnos. Seguramente después pensaremos en Qatar".

En diálogo con ESPN, el mediocampista del PSG, quien ya se tatuó la Copa América debajo del gemelo de la pierna izquierda, se ilusiona de cara a Qatar 2022. Además, Paredes se refirió al gran grupo que se formó y la alegría de ser parte del primer título de la Pulga con la Albiceleste.

“Sin dudas que es el mejor. Es un grupo fantástico, de personas increíbles, de jugadores de altísimo nivel. La verdad que disfrutamos mucho los 45 días que estuvimos juntos y a eso lo coronamos con el título… Como argentinos todos queríamos que Messi logre un título con la Selección y haber conseguido eso y verlo feliz y sabernos partícipes de ello... lo disfrutamos muchísimo”.

 

 

 

¿DE QUÉ HABLARON PAREDES Y NEYMAR DESPUÉS DE LA FINAL?

 

La final entre la Selección Argentina y Brasil no sólo tuvo el condimento de ser un clásico y la chance de que la Selección de Lionel Scaloni rompa un maleficio de 28 años, sino también que se enfrentaba Neymar ante algunos de sus amigos como Lionel Messi, Leandro Paredes y Ángel Di María. Por eso, una de las imágenes más difundidas fue la de los dos cracks riéndose sentados. Y el mediocampista reveló de qué se trató esa charla.

Paredes reveló la charla con Messi y Neymar

 "Hablamos mucho más de la vida que de fútbol o de la final misma. Hablamos de lo que iba a hacer cada uno en sus vacaciones, de dónde iba, de qué iba a hacer los días que le tocaba quedarse ahí en Brasilia, pero de fútbol no hablamos mucho. La verdad es que disfrutamos de esa charla porque los dos son estrellas mundiales y que se sienten en una escalera a hablar de la vida después de una final tan importante es algo hermoso".

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia