Club Atlético River Plate

Festeja lejos de River: la figura que tanto sueña Gallardo salió campeón en Europa

Mientras Marcelo Gallardo sueña con tenerlo en el Monumental, un ex River volvió a gritar campeón en Europa y todos los hinchas piden por su regreso.
sábado, 17 de julio de 2021 · 17:47

Desde que se marchó, los hinchas de River piden su regreso porque sin dudas fue uno de los jugadores predilecto de Marcelo Gallardo, que le encontró la posición. Sin embargo, no para de brillar en Europa. 

Durante todo este 2021 se habló de su posible retorno, a tal punto que tuvo varias comunicaciones con Marcelo Gallardo. Primero fue en enero cuando estuvo al borde de pegar la vuelta, mientras que en este mercado de pases se hizo más complicado.

Se trata de Sebastián Driussi, que a la espera de poder regresar de Europa salió campeón en el Zenit de Rusia. Esta vez fue por la Supercopa de aquél país ante el Lokomotiv Moscú, a quien le ganaron 3 a 0 por los tantos de Kuziayev, Azmoun y Yerekhin

El arranque de la temporada comenzó de la mejor manera para Sebastián Driussi. No solo por el nuevo título conseguido en el Zenit, sino por su presente ya que fue titular en la final y recién fue reemplazado en el complemento. 

 

 

DRIUSSI NO PARA DE GANAR TÍTULOS

 

De la mano de Marcelo Gallardo, Sebastián Driussi se acostumbró a gritar campeón en su amado River. Ya que antes de partir a Europa consiguió dar ocho vueltas olímpicas. 

Driussi volvió a gritar campeón

Mientras que ya estando defendiendo la camiseta del Zenit, el delantero que se quedó afuera de los Juegos Olímpicos con la Selección Argentina gritó campeón en ocho ocasiones, donde ahora buscará volver a ganar la Premier League de Rusia y dar la sorpresa en la Champios League, ya que la final se jugará en su estadio. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia