Selección de fútbol de Argentina

En Boca todavía no caen: la sorpresa de Scaloni que nunca imaginó llegar a la Selección Argentina

A una semana de la obtención de la Copa América, un ex Boca todavía no cae haber sido citado por Lionel Scaloni en la Selección Argentina por lo que en el Xeneize se lamentan.
sábado, 17 de julio de 2021 · 00:15

Después de 28 años, la Selección Argentina volvió a gritar campeón en la Copa América de la mano de Lionel Messi donde ya se cumple una semana. Empezando a caer con lo conseguido por el plantel de Lionel Scaloni, un ex Boca sigue sorprendido por el llamado del entrenador. 

Luego de haberse ido por la puerta de atrás en Boca, donde no renovó su contrato en el 2020, Nahuel Molina Lucero hace que en el Xeneize más de uno se agarre la cabeza. Sin embargo, él mismo no se imaginaba este presente en el Udinese que lo llevó a ser la sorpresa en la Selección Argentina

“Jamás me hubiese imaginado estar tan rápido en la Selección. Se dio todo muy rápido. Llegó la primer citación y ya haber jugado una Copa América y ganarla con jugadores consagrados que nos representan a nivel mundial en todos los clubes... para mi es un sueño haber conseguido este título con todos ellos”

Peleando mano a mano el puesto con Gonzalo Montiel, Nahuel Molina que quedó afuera de la final contra Brasil no tiene rencor por lo que marcó: "Todos queríamos jugar, pero éramos conscientes de que el que entrara a la cancha tenía que hacer su partido por el equipo. Creo que eso en el grupo fue fundamental. Entrara el que entrara a la cancha iba a dejar la vida por todos".

 

 

MOLINA LE OFRECE LA COPA AMÉRICA A MESSI Y COMPAÑÍA 

 

Como lo hicieron todos los integrantes de la Selección Argentina, Nahuel Molina Lucero no pudo dejar de lado lo que pelearon la vieja camada con Lionel Messi a la cabeza. Es por eso que se festeja el doble la Copa América, por lo que en diálogo con TyC Sports sostuvo de la importancia de los jugadores experimentados. 

Nahuel Molina Lucero le dedicó la Copa América a Messi y compañía

“Tanto él como Di María, como Ota y como el Kun, que vienen de tantos años en la Selección... que a mi me toque estar ahí cuando ellos consiguieron este titulo fue algo único. Fueron los que marcaron el grupo, los que nos guiaron siempre en todo momento, así que agradecerle a ellos también que se lo merecen más que nadie”. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia