Club Atlético Boca Juniors

¿Sonríe un ex Boca? El grande de Europa que buscaba reemplazarlo con un ex River

Cuando parecía que se concretaba la llegada del delantero al equipo francés, en las últimas horas se trabó la operación y el futuro de otro argentino podría cambiar radicalmente. La principal barrera está relacionada con diferencias en los números entre los dos clubes involucrados.
viernes, 16 de julio de 2021 · 17:24

La Copa América y la Eurocopa ya dijeron adiós y cada vez falta menos para el arranque de las distintas competencias. Mientras este viernes es el turno del fútbol argentino, las mejores ligas de Europa tendrán que seguir esperando un poco más. El calendario está programado para fechas que rondan entre el 8 y el 13 de Agosto.

Uno de los campeonatos del Viejo Continente que ha ido adquiriendo cada vez más trascendencia es la Ligue 1. A través de los millones de los jeques, equipos como el Paris Saint-Germain se refuerzan constantemente con nombres de jerarquía que le dan un salto enorme de calidad al torneo. 

Otro de los principales animadores es el Olympique Marsella. Los focenses están expectantes por un nuevo comienzo y colocan todas sus esperanzas en Jorge Sampaoli. Luego de tener un paso por el fútbol brasileño, el entrenador argentino tendrá su primera experiencia en aquel país.

A poco menos de un mes para el primer encuentro, los Olímpicos continúan reforzando la plantilla. En ese sentido, la gran obsesión del DT es Giovanni Simeone, que cada vez está más lejos del conjunto francés. La principal barrera es que Olympique no está dispuesto a poner los 15 millones de euros que solicitó Cagliari para desprenderse del atacante.

 

DARÍO BENEDETTO, EL PRINCIPAL BENEFICIADO POR LA LLEGADA ESTANCADA DE GIO SIMEONE

 

Consumado el arribo de Sampaoli, una de las primeras noticias que trascendió estuvo vinculada a Benedetto. Sampaoli fue tajante con la situación del delantero y le dejó en claro que iba a correr desde atrás, por lo que no tenía problemas en dejarlo ir hacia otro club.

Sin embargo, las últimas novedades del caso Simeone podrían abrirle una puerta de esperanza al ex Boca Juniors. La realidad indica que Olympique y Cagliari siguen negociando y, en gran parte, el futuro del Pipa depende de la resolución de la operación.

Olympique Marsella quiere a Giovanni Simeone y el entrenador Jorge Sampaoli aseguró que podría dejar ir a Darío Benedetto

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia