Club Atlético Boca Juniors

¿Salió perdiendo Boca? El ex Xeneize que fue vendido y ahora lo transfieren en Europa

Boca podría lamentarse por la pérdida de dinero tras haber concretado la transferencia de uno de sus ex jugadores, que ahora podría ser transferido a otro club de Europa.
viernes, 16 de julio de 2021 · 09:34

Todos en Boca siguen masticando bronca por lo que fue el polémico empate ante Atlético Mineiro en la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores. Sin embargo ahora podrían recibir otra mala noticia, y es que el club podría tener otra pérdida de dinero, ya que uno de sus ex futbolistas, que se fue por poco dinero, ahora está siendo visto de cerca por otro club de Europa.

Si bien los últimos días de Boca relacionados al mercado de pases han sido bastante movidos en cuanto a lo que se refiere a llegadas y, sobre todo, salidas, ahora tienen otro motivo para agarrarse la cabeza en las oficinas del club. Uno de sus ex jugadores, que se fue casi regalado hace poco, estaría a punto de cambiar de club.

Para seguir hablando del tema, hay que irnos hacia España. Allí, Lucas Olaza continúa formando parte del Valladolid, donde sigue entrenando, pero pronto podría cambiar de aires. El lateral izquierdo podría ser tentado en los próximos días por algunos clubes de Europa, entre ellos el Brujas de Bélgica, que lo tendría como una prioridad de cara a esta nueva temporada.

Según medios belga, el vigente campeón de aquel país estaría dispuesto a ir con todo por el charrúa. Asimismo, otros equipos también han mostrado interés por el ex Xeneize, tales como el Elche y el Osasuna. Incluso se habló de que el Atlético Madrid está atento a lo que pueda pasar. Mientras tanto, en Boca se agarran la cabeza por haber perdido a un jugador que les podría haber dado más dinero, o quizás una buena alternativa en el lateral izquierdo ante la salida de Emmanuel Mas y el bajo rendimiento de Frank Fabra.

 

 

LUEGO DE QUE BOCA LO VENDIERA, OLAZA ES PRETENDIDO POR OTROS CLUBES

 

Lucas Olaza sigue marcando sus pasos en Europa desde que Boca lo vendiera al Valladolid español por dos millones de euros, luego de confirmarse el descenso del club a la Segunda División. Ahora el uruguayo llamó la atención de otros clubes, pero hay un problema.

Lucas Olaza puede ir a Brujas

Según informa As, el equipo Blanquivioleta no se ve convencido por los ofrecimientos que viene recibiendo. Después de haber desembolzado para quedarse con el charrúa, se muestran inflexibles y no se desprenderán de él a menos que los números del traspaso sean importantes. Mientras tanto, los representantes del lateral buscan acomodarlo en algún club de Primera.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia