Club Atlético Boca Juniors

Riquelme no para de festejar en Boca por su joya, que se luce en el plano internacional

Mientras piensa en los refuerzos para el Boca de Miguel Ángel Russo, Juan Román Riquelme no deja de festejar por su joya que se sigue luciendo en el plano internacional.
viernes, 16 de julio de 2021 · 00:15

A pesar que el proyecto que tiene desde que llegó es apostar en los pibes del club, Juan Román Riquelme determinó en algunas cuestiones dar a préstamo a diferentes juveniles para que tomen rodaje afuera de Boca y regresen con más ritmo de Primera. 

Justamente a causa de esto, mientras sigue trabajando en el mercado de pases, Juan Román Riquelme no deja de festejar en Boca por una de las joyas que más promete para el futuro.Ya que volvió a tener participación internacional y a pesar de ser un joven brilló en su equipo, mientras suena nuevamente para regresar. 

Se trata de Gastón Ávila que fue una de las figuras en el empate entre Rosario Central y Deportivo Táchira por 2 a 2 en los octavos de final de la Copa Sudamericana. A pesar del empate, el zaguero central que pertenece a Boca fue uno de los puntos altos del equipo del Kily González

El Canalla no pudo aguantar el triunfo, que había comenzado ganando a los 26 minutos cuando Gastón Ávila probó de larga distancia y en el rebote Luciano Ferreyra marcaba el 1 a 0. Pero en el complemento José Luis Granados ponía el empate transitorio, mientras que sobre el final, tras el 2 a 1 Alan Marinelli parecía que marcaba el tanto del triunfo sin embargo Douglar Alexander marcaba el 2 a 2 final.

 

 

ROSARIO CENTRAL QUEDÓ BIEN PARADO PARA LA REVANCHA 

 

Más allá de quedarse con un sabor agridulce por el triunfo que se le escapó sobre el final, Rosario Central quedó bien parado para poder conseguir la clasificación a la próxima instancia de la Copa Sudamericana

Ávila fue la figura de Rosario Central

Esto se debe a que los dos goles de visitante le permiten tener una mínima ventaja en caso de permanecer la igualdad. Sin embargo, el Canalla buscará el triunfo en la revancha el 22 en el Gigante de Arroyito. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia