Fútbol Club Barcelona

Messi no tiene paz: hasta en sus vacaciones le celebran la obtención de la Copa América

En las últimas horas, se difundieron imágenes que evidencian la locura de los fanáticos por sacarse una foto con el Diez. El momento puntual se produjo a la salida de un restaurante.
viernes, 16 de julio de 2021 · 16:49

La reciente obtención de la Copa América quedará en el recuerdo de todos los argentinos. El contexto, con Brasil enfrente y en el Maracaná, sumado al hecho de que se cortó una racha negativa de 28 años sin gritar campeón le añadieron un condimento especial al título. Justamente, por todos estos aspectos, incluso, muchos se animan a catalogarla como la más importante de las quince conquistas del certamen.

A su vez, también estaba implícito el sentimiento por el deseo de que Lionel Messi obtenga su primer éxito con la Albiceleste. Luego de haber estado cerca en reiteradas ocasiones, todos soñaban con que esta vez la historia tuviera un final feliz. La satisfacción de conseguirlo se vio reflejada en cada uno de los dirigidos por Lionel Scaloni que no dudaron en abrazar al capitán, una vez que el árbitro pitó el final del partido.

Sin dudas, detrás de los festejos, de las palabras y de los elogios hacia la figura de la Pulga está implícita la admiración por no haberse rendido. Es que, hacia un tiempo no lejano, no resultaba extraño encontrar múltiples críticas desde una porción de los hinchas, que apuntaban directamente contra el rosarino. Situación totalmente distinta de la que vive hoy: finalmente, el ídolo parece haber encontrado la felicidad en el combinado nacional después de mucho tiempo.

La locura del futbolero por Messi no se toma descanso. En las últimas horas, comenzaron a difundirse imágenes de un grupo de hinchas, que provocaron un caos a la salida de Café Ragazzi, lugar al que había asistido el atacante junto a su familia durante sus vacaciones en Miami. En la escena se puede apreciar cómo el futbolista intenta avanzar sin éxito, escoltado por un hombre, mientras a su alrededor se amontonan personas con celulares para intentar quedarse con un presente para toda la vida.

 

LA PROPUESTA QUE PREPARA BARCELONA PARA MESSI

 

Luego de la finalización del contrato de la Pulga a fines de junio, desde Barcelona esperan ansioso para realizarle una nueva oferta. La idea es ofrecerle una propuesta de cinco años, con el objetivo de que el crack se retire en la institución Blaugrana.

Paralelamente, Joan Laporta y compañía continúan haciendo las modificaciones pertinentes para ajustar el nuevo presupuesto que se adecúe a las exigencias de La Liga. Incluso, una de las principales medidas está relacionada con el argentino, cuyo salario sufrirá una reducción del 50 por ciento durante la primera temporada.

Un grupo de hinchas provocaron un caos a la salida de Café Ragazzi, lugar al que había asistido Lionel Messi junto a su familia durante sus vacaciones en Miami

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia