Selección de fútbol de Argentina

Con la mira en Qatar: el ex River que apunta a volver a la Selección Argentina para ayudar a Messi

Un ex jugador de River, que viene siendo parte de la Selección Argentina pero que no estuvo presente en la Copa América, sueña con volver a compartir equipo con Lionel Messi de cara al Mundial de Qatar.
viernes, 16 de julio de 2021 · 10:42

Casi pasó una semana desde que la Selección Argentina logró coronarse campeón de la Copa América en la histórica final ante Brasil en el Estadio Maracaná. Sin embargo, la Albiceleste sigue dando de qué hablar. Ahora, mientras los clubes se preparan para la vuelta a las ligas locales, un ex jugador de River apuesta a dar todo de sí para volver a ponerse la camiseta celeste y blanca, ya que sueña con acompañar a Lionel Messi en el Mundial de Qatar.

Si bien todos conocen a los flamantes campeones de la Copa América, el proceso para llegar a este título fue algo largo, de muchos años, con varios jugadores presentes además de los que obtuvieron la gloria en Brasil. Muchos que fueron recientemente convocados a la Selección Argentina en este ciclo de Lionel Scaloni alentaron desde afuera, tal como es el caso de Lucas Ocampos, que ahora sueña con volver.

El semestre de Ocampos no terminó como él esperaba. Si bien tuvo unas largas y merecidas vacaciones, luego de haber estado en las citaciones previas, el ex River soñaba con estar en Brasil junto a la Selección. Ahora, la figura del Sevilla de España se reincorporó a los entrenamientos con el club, donde espera mejorar los números que ya pudo establecer en las pasadas dos temporadas, ganando por ejemplo la Europa League.

El ex Millonario tuvo un bajón en la última temporada debido al poco descanso y una importante lesión que padeció. Ahora quiere redimirse y, ante la firme mirada del entrenador Lopetegui, quiere destacarse en el conjunto sevillano, con el principal objetivo de que Scaloni lo vuelva a tener en cuenta para la Albiceleste y pueda ser parte del equipo que vaya a jugar el Mundial de Qatar el próximo año. No será nada fácil, pero Ocampos sueña con estar junto a Lionel Messi y compañía en la máxima cita.

 

 

OCAMPOS RECHAZÓ OFERTAS PARA QUEDARSE EN EL SEVILLA

 

Tras unas merecidas vacaciones, Lucas Ocampos ya volvió a los entrenamientos con el Sevilla, donde espera mejorar su desempeño para tener la chance de estar en el Mundial de Qatar 2022 con la Selección Argentina.

Ocampos quiere volver a la Selección Argentina

Tales son sus ganas de que Lionel Scaloni lo vuelva a convocar, que el ex jugador de River tuvo ofertas para emigrar, pero decidió rechazarlas para permanecer en el conjunto andaluz. Así, el extremo se prepara para volver a su mejor versión, con el único objetivo de volver a compartir equipo con Lionel Messi.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia