Club Atlético Boca Juniors

Boca mira atentamente: el ex Xeneize que puede pasar al Inter

Un ex jugador de Boca, quien fue vendido al fútbol europeo hace poco más de dos años, podría llegar a pasar a un grande del fútbol italiano en este mercado de pases. El Xeneize recibiría varios millones.
viernes, 16 de julio de 2021 · 13:20

Luego de haber caído en la final de Madrid frente a River, el plantel de Boca vivió un éxodo de grandes figuras que se fueron a probar suerte a otros clubes. Lisandro Magallán al Ajax y Pablo Pérez a Independiente fueron los primeros casos, pero en los meses siguientes se dieron otras salidas, como la de Benedetto al Marsella, Nandez al Cagliari y Pavón a Los Angeles Galaxy.

Uno de ellos está a punto de volver a ser transferido, y cuando Boca lo vendió, hace poco más de dos años, se quedó con un 10 por ciento del valor de una próxima venta, de modo que en caso de que cambie de equipo, podría recibir una importante cifra, dado que se habla de que pasaría a un grande del fútbol italiano, que pagaría varios millones por su pase.

El Inter es el equipo que está interesado en hacerse con los servicios de Nahitan Nandez, y el pase podría hacerse en breve. El uruguayo está valuado en 36 millones de euros, cifra que el equipo de Milán no está en condiciones de pagar, pero podría meter a dos jugadores en la negociación para intentar llegar a un buen puesto. Uno es Nainggolan y el otro es Agoumé.

En caso de que Nandez finalmente sea tasado en 36 millones en su pase al Inter, Boca recibiría de parte del Cagliari un total de 3.6 millones, algo que servirá para oxigenar las arcas del club, y darle a Riquelme un poco más de espalda en el plano económico para salir a reforzar un plantel que pide a gritos la incorporación de un centrodelantero y un volante creativo.

 

¿QUE PASA CON NAHITAN NANDEZ Y EL LEEDS?

 

Mientras se desarrollaba la Copa América, apareció la noticia de que ya estaba prácticamente cerrada la incorporación de Nahitan Nandez al Leeds. Si bien la ficha del uruguayo era muy alta, el equipo inglés estaba dispuesto a hacer el esfuerzo para darle el gusto a Marcelo Bielsa, quien venía hace meses insistiendo por él, y le iban a cumplir.

Sin embargo la situación se fue enfriando, y todo fue quedando en la nada. Ayer el presidente del Cagliari irrumpió anunciando que todavía no había recibido ninguna oferta concreta por Nandez, pese a que había un acuerdo con el jugador para sumarse. En la última negociación, entre lo que ofrecían los ingleses y lo que pedían los italianos, había cerca de diez millones de diferencia.

El Inter es el equipo que está interesado en hacerse con los servicios de Nahitan Nandez y de concretarse Boca recibiría de parte del Cagliari un total de 3.6 millones

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia