Club Atlético Boca Juniors

¿Se lo saca a Boca? El ex Xeneize que quiere una figura del club

En medio del mercado de pases, un ex futbolista de Boca aseguró que hará todo lo posible para llevarse a su nuevo club a una de las figuras de Miguel Ángel Russo. ¿Le abrirán las puertas o lo atarán a La Bombonera?
jueves, 15 de julio de 2021 · 10:37

Mientras perdura el enojo y la calentura por el grosero error arbitral en la igualdad ante Atlético Mineiro, en Boca ya se enteraron que un ex futbolista del club está tratando de convencer a una figura de Miguel Ángel Russo para que abandone al conjunto de La Ribera y se marche con él. ¿Se permitirán ese tipo de manejos?

Después de sufrir las salidas de varios futbolistas, donde la más resonante fue la partida de Carlos Tevez, en Boca podrían quedarse sin otra de sus grandes figuras, ya que un importante equipo del fútbol argentino está detrás de sus pasos. Y, mientras tanto, un ex arquero del Xeneize hace hasta lo imposible para poder convencerlo.

Marcos Díaz, quien regresó a Huracán, está 'comiéndole la cabeza' a Ramón Ábila para que, una vez que finalice su préstamo en Minnesota United, no se vuelva a poner la camiseta de Boca, sino que pegue la vuelta a Parque Patricios y se junten en el Globo.

"Ya le dije que en diciembre lo quiero acá. Le doy un tiempito más para que siga disfrutando en Estados Unidos y después lo vamos a obligar a que se ponga la del Globito, y así se arma la linda banda que logró cosas importantes".

Esto sostuvo el arquero en diálogo con TNT Sports. Si bien coincidieron en el club de La Ribera, no compartieron muchos partidos. Situación totalmente diferente a la que habían vivido en Huracán, donde Ábila y Díaz son de los grandes ídolos del conjunto de Parque Patricios, donde consiguieron la Copa Argentina y la Supercopa Argentina, ambas en 2014.

¿QUÉ DEBE SUCEDER PARA QUE WANCHOPE ÁBILA SE VAYA DE BOCA?

 

Más allá de que está a préstamo en Minnesota United, donde lleva dos goles en 10 partidos disputados, Ramón Ábila tiene un contrato que lo une a Boca hasta finales de 2022. Sin embargo, su posible salida del Xeneize no será para nada fácil, ya que el conjunto estadounidense tiene una opción de compra fijada en 4,5 millones de dólares.

Sin embargo, la relación de Wanchope con el Globo nunca se quebró. "Feliz día para todos los quemeros, abrazo grande y gracias por tanto cariño", escribió Ábila, el pasado 28 de marzo, para saludar a los fanáticos de Huracán por el Día del Hincha. "Uno siempre sueña con que vuelva. Es el sueño de todo hincha y seguramente haremos un intento para volver a traerlo", manifestó Gustavo Mendelovich, flamante vicepresidente del club de Parque Patricios. ¿Volverá?

Marcos Díaz ex Boca pidió la vuelta de Wanchope Ábila a Huracán

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia