Club Atlético Boca Juniors

¿Riquelme se durmió? El ex Boca que está cerca de un gigante del continente

Después de que Boca mostrara un mínimo interés en repatriar a un jugador que le dio muchas alegrías al pueblo Xeneize, un gigante de Sudamérica está muy cerca de quedárselo. ¿Riquelme durmió la siesta?
jueves, 15 de julio de 2021 · 09:50

El mercado de pases continúa vigente en medio de la Copa Libertadores y, mientras Boca busca sellar el arribo de un delantero para que Miguel Ángel Russo pueda quedar satisfecho, un futbolista con el que soñaron Riquelme y los hinchas, está negociando con un poderoso equipo sudamericano que lucha por el certamen continental.

Los goles se pagan, es así. Pero también se buscan con muchas ansias. Y a pesar de que Boca hizo un mínimo intento por repatriarlo, no fue suficiente. Juan Román Riquelme quiso volver a ver con la azul y oro a un delantero que, durante su paso por el club de La Ribera, hizo que los hinchas se rompan las manos de tanto aplaudir y se queden afónicos de gritar sus goles.

Pero al interés hay que acompañarlo con una oferta, de lo contrario nada prosperará. Y ahora, Jonathan Calleri está muy cerca de regresar a São Paulo, equipo al que se marchó después de su paso en Boca y que pelea la Copa Libertadores. Las negociaciones están avanzadas y, según informan desde Brasil, se concretaría en el día de la fecha.

Desde la dirigencia del equipo que comanda Hernán Crespo ya le hicieron una oferta a Deportivo Maldonado y a los empresarios que manejan la carrera de Calleri, donde le aseguraron comprar el pase del delantero y hacerle un contrato hasta 2024, además de otorgarle un salario fijo y otra parte por productividad. De hecho, en São Paulo tienen preparada una mejor oferta por si llegan a rechazar lo explicado anteriormente.

¿JONATHAN CALLERI ESTUVO CERCA DE REGRESAR A BOCA?

 

El delantero que finalizó su contrato en Osasuna, siempre manifestó su deseo de continuar en el fútbol europeo. Y es una decisión que no falla en su lógica, ya que con 27 años quiere seguir haciendo la diferencia económica, algo que en Argentina no logrará. Sin embargo, desde su entorno familiar creen que volverá a Boca: “Pienso que, si en junio, a Calleri le llega una oferta de Boca, la analizaría pero es un pase complejo. Seguro en algún momento la vuelta se dé”, resaltó Néstor Fabbri, ex defensor boquense y tío del ex All Boys.

Como si fuera poco, Fabbri, en diálogo con El Crack Deportivo aseguró, en abril pasado, que “a veces los tiempos de Boca no son los de Calleri y capaz que, cuando sean los tiempos de Calleri, no son los de Boca. Tiene que haber una coincidencia total. Ahora está con un grupo inversor y eso hace más difícil que llegue a un club. Es muy agradecido con Boca por haberlo llevado al nivel que lo llevó”.

En Boca no aceleraron y ahora Jonathan Calleri está muy cerca de ser nuevo jugador de San Pablo

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia