Juventus de Turín

La Selección Argentina lo mira: la joya que hará la pretemporada con Dybala en la Juventus

Desde la Selección Argentina ya empiezan a mirar a los pibes del futuro, y particularmente hay un chico que llamó mucho la atención, ya que fue convocado a la pretemporada de la Juventus de Paulo Dybala.
jueves, 15 de julio de 2021 · 10:51

Ya habiendo finalizado las competencias de selecciones, los clubes vuelven a tomar el protagonismo en el planeta fútbol. Sin embargo, hay una última noticia que tiene que ver con la Selección Argentina, ya hay una joya de nuestro país que empezó a llamar la atención de propios y ajenos, porque fue convocado a la pretemporada de la Juventus, donde también está Paulo Dybala.

Siempre que arranca una nueva temporada, hay nuevos nombres de futbolistas a tener en cuenta, y en muchas ocasiones se trata de argentinos. Esta vez parece que no será la excepción, ya que en la Juventus habrá un nuevo argentino en el primer equipo. Matías Soulé, enganche de 18 años, se sumará a la pretemporada y será compañero de prácticas de Paulo Dybala.

Soulé, nacido en Mar del Plata, recibió el anuncio este miércoles por parte del entrenador, Massimiliano Allegri, y lejos de perder tiempo ya realizó las pruebas médicas correspondientes para sumarse al primer equipo. Viene de ser una de las figuras del plantel sub 19 en el Torneo Primavera de Italia, marcando cinco goles en 28 partidos.

Lo cierto es que la joya argentina formó parte del equipo ideal del campeonato, y se sumará al primer equipo junto a otros dos futbolistas de su categoría. Ahora, existen dos posibilidades para su futuro: Pasar a formar parte del equipo sub 23 de la Vecchia Signora, que disputa la Serie C, o llamar la atención de Allegri al punto de que el DT lo quiera en el primer equipo y así ser compañero de Dybala.

¿QUIÉN ES MATÍAS SOULÉ?

 

Argentina recibió esta mañana la noticia de que un nuevo jugador de nuestro país será compañero de Paulo Dybala en la pretemporada en la Juventus. Pero muchos se preguntan quién es Matías Soulé.

El joven enganche se unió al equipo italiano en enero de 2020. Viene de ser jugador de las Inferiores de Vélez, pero decidió cruzar el charco tras abandonar el club por la patria potestad. Ahora, tras una gran temporada en el equipo Primavera, tiene la chance de entrenar junto al primer equipo de Turín.

Matias Soulé hará la pretemporada con el primer equipo de Juventus

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia