Selección de fútbol de Argentina

¿El verdadero rey del fútbol? Los logros que puede alcanzar Messi renovando en el Barcelona

En medio de su renovación en el Barcelona, Lionel Messi tras ganar la Copa América en la Selección Argentina buscará quedarse con algunos logros para ser definitivamente el rey del fútbol.
jueves, 15 de julio de 2021 · 21:55

Luego de romper el maleficio personal y de la Selección Argentina, donde no conseguía un título desde hace 28 años, Lionel Messi empieza a definir su futuro en el Barcelona. A tal punto, que ya marcan algunas características de su nuevo vínculo. 

Una de las particularidades que tendrá su continuidad es que lo extenderá por las próximas 5 temporadas. Por lo que todo se encamina para que Lionel Messi se retire en el Barcelona, pero además una vez que cuelgue los botines seguirá ligado a la institución. 

Pero durante todo este tiempo, Leo Messi no solo intentará ganar títulos con el Blaugrana y con la Selección Argentina, sino que además podrá terminar de consagrarse como "el rey del fútbol". Esto se debe a que podrá romper los récords del jugador con más temporadas en un club, más partidos en Champions League, más goles en Copa del Rey y más títulos con una misma institución.

Es por eso que una vez que culmine sus vacaciones en Miami con su familia, Lionel Messi se sumará a la pretemporada del Barcelona. Cosa que también hará el propio Sergio Agüero, que compartirá equipo por primera vez en todas sus carreras.

 

 

PAREDES TAMBIÉN DEBE RESOLVER SU FUTURO EN EL PSG

 

Una vez que cerró su participación en la Copa América con la Selección Argentina, Leandro Paredes también comenzó sus respectivas vacaciones a la espera de lo que será su futuro en el PSG

Paredes puede irse del PSG

Más allá de que tiene vínculo vigente, el volante de la Albiceleste podría salir del elenco de la Ligue 1 para bajar los costos financieros de la institución. Además es deseado desde Italia por la Juventus e Inter por lo que se podrá dar su traspaso en las próximas semanas. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia