Selección de fútbol de Argentina

El Messi CM el mejor: la impresionante marca que logró durante su estadía en la Selección Argentina

En medio de la Copa América, Lionel Messi volvió a tomar el control de su Instagram y rompió un récord para lo que es una figura del deporte.
jueves, 15 de julio de 2021 · 18:49

Lionel Messi en modo CM es otra de las grandes cualidades que el 10 explotó durante la Copa América. El argentino no solo la rompió en la cancha, sino también en Instagram con sus posteos y en las últimas horas el crack rompió un nuevo récord en la historia de las redes sociales.

Todo parecería indicar que Lionel Messi firmará su nuevo vínculo con el Barcelona en los próximos días y estará ligado al club por 5 temporadas más. Desde España, con Joan Laporta a la cabeza, empiezan a sonreír, mientras el capitán empieza a disfrutar de sus vacaciones.

Pero el 10, antes de partir a Estados Unidos, rompió un nuevo récord. La publicación que hizo en su Instagram (@leomessi), teniendo la Copa América en el vestuario de la Selección Argentina, se convirtió en el posteo deportivo con más likes en toda la historia de la red social, con más de 19 millones de “me gusta”.

Se ve que las ganas y el deseo que tenía Lionel Messi de festejar un título importante con la selección no solo era de él. Ahora, con el objetivo cumplido, el 10 se va a descansar y después, con la energía renovada, decidirá su futuro futbolístico.

 

 

MESSI DISFRUTA DE SUS VACACIONES EN MIAMI

 

Lionel Messi y su familia partieron rumbo a Miami, donde pasarán las vacaciones. La familia embarcó su avión privado para pasar unos días en familia con su mujer Antonela, sus hijos, sus padres y hermanos. 

Messi se acerca a la renovación

Lionel Messi definirá en sus vacaciones donde continuará su carrera, pero lo cierto es que el 10 es jugador libre desde el 30 de junio y en Barcelona no ven la hora de que firme un nuevo vínculo, que sería por las próximas cinco temporadas.  

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia