Manchester City Football Club

El Manchester City no lo suelta: el gran homenaje que recibió Agüero

El Manchester City presentó su camiseta para la próxima temporada y tiene claros detalles en homenaje al Kun Agüero y su estadía en la institución consagrándose como uno de los más grandes ídolos.
jueves, 15 de julio de 2021 · 14:22

A días del inicio de la temporada, más allá de los entrenamientos, las pretemporadas y amistosos, entramos en una etapa que tiene muchísimos fanáticos, como es la presentación de las nuevas camisetas de los principales equipos para esta temporada. Cada año surgen nuevos diseños, la innovación está a la orden del día y los amantes de estas cuestiones se maravillan con los datos curiosos de cada una. 

Uno de los equipos que ya presentó su nueva indumentaria para la próxima temporada es el Manchester City, que decidió que reflejar en su camiseta un hecho muy importante para la historia del club. Es que se cumplirán 10 años de la primera consagración en la Premier League de manera agónica frente al QPR con el gol del Kun Agüero, a quien homenajearon con algunos detalles. 

Como no podía ser de otra manera la casaca titular será celeste con detalles en blanco y un patrón de números digitales sutiles a lo largo del torso. Entre los detalles más sorprendentes podemos mencionar el gesto para con el argentino que tendrá su lugar privilegiado en la camiseta. Justo en el cuello, en la parte interna, hay un reloj que marca el minuto exacto en el que el Kun anotó el gol, 93:20, y además un 10, el número que supo lucir en todo su ciclo en el club

Por supuesto el sponsor de la indumentaria se mantendrá al igual que la temporada pasada y lo mismo sucede con los patrocinadores. Ese grito fue sin dudas uno de los más importantes de la historia de la institución e incluso de la carrera del Kun, que se refirió al tema: "Ese gol es el más importante de mi vida. Con mi familia y mi hijo vemos ese partido todo el tiempo. Creo que ese tanto para a estar para siempre en mi cabeza. Amo todos mis goles, pero ese es especial". ¿Qué te pareció este detalle?

 

¿CUÁNTO SALE LA CAMISETA DEL MANCHESTER CITY EN HOMENAJE AL KUN AGÜERO?

 

En este periodo de presentación de nuevas indumentarias para la temporada entrante los fanáticos se desesperan para tener la última camiseta de su club y se alcanzan récords de ventas en horas. Eso es lo que esperan en Manchester City con esta nueva casaca que ya figura en la web oficial del club por un precio de 70 libras, alrededor de 9300$

En el lanzamiento de esta camiseta, el club hizo un comunicado oficial para dar a conocer los motivos obvios de la elección de los detalles. "El recuerdo de la legendaria temporada 93:20 resuena a través de la nueva ropa deportiva con un impactante gráfico de un reloj digital que rinde homenaje a la notable generación de jugadores y al gol de último minuto que selló una liga de una manera que ningún aficionado al fútbol pudo haber predicho", afirmaron. 

El Manchester City sacó una camiseta especial que tiene detalles del partido ante QPR donde Sergio Aguero marcó el gol del campeonato a último minuto

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia