Selección de fútbol de Argentina

¿Scaloni lo estará viendo? La figura que se prepara con todo para volver a la Selección Argentina

Uno de los jugadores que son seguidos por Lionel Scaloni y estuvo en la lista previa a la Copa América tuvo un gran estreno en la pretemporada de su equipo y no se resigna a un llamado de Selección.
miércoles, 14 de julio de 2021 · 15:04

Una vez finalizadas las competiciones de selecciones comienza la parte fuerte de la pretemporada en Europa y todos quieren empezar la temporada de la mejor manera. Uno de los equipos que apunta a quedarse con todo es el PSG, que no contento con el super equipo que tenía la pasada campaña, en este mercado de pases cerró la llegada de Hakimi y Sergio Ramos para fortalecer la defensa. 

Sin embargo, no es tarea sencilla hacer cuadrar a todas estas estrellas y armar un equipo con la lucha de egos que puede existir en ese vestuario. Por eso, Mauricio Pochettino tendrá una tarea múltiple en este 2021. Pensando en lo futbolístico, el conjunto francés tuvo su primer amistoso y un argentino la rompió toda. 

Estamos hablando de Mauro Icardi que fue el autor del primer grito en la goleada por 4-0 frente al Le Mans y se llevó buenas impresiones de su rendimiento. El delantero argentino capturó un rebote del arquero rival y, de cabeza cambiándole el palo, mandó la pelota al fondo de la red. 

Al igual que desde su llegada a Paris, esta temporada no será fácil para el ex Inter que deberá pelear el puesto ante Mbappé, pero con la misma ambición de siempre busca ganarse un lugar en la consideración de Poche. Sin embargo, el goleador no está ajeno a los rumores del mercado de pases y, si bien aseguró que no piensa irse del PSG, su nombre aparece en la carpeta de varios clubes importantes. 

 

LOS NÚMEROS DE MAURO ICARDI EN EL PSG

 

La temporada 2020/21 fue bastante positiva para Mauro Icardi en lo personal. Si bien el conjunto parisino no pudo ganar los títulos a los que aspiraba, se quedó afuera de la Champions League y no pudo arrebatarle el título de Ligue 1 al Lille, el argentino tuvo buenos aportes y actuaciones muy buenas en momentos decisivos, como por ejemplo frente a Barcelona. 

Desde la estadística podemos mencionar que el delantero disputó 28 encuentros anotando 13 goles y seis asistencias, con un promedio de 60 minutos jugados por partido. Esto contribuye a los números totales del argentino que ya lleva 33 gritos es 62 partidos con la camiseta del conjunto parisino. ¿Será esta su temporada?

Mauro Icardi que fue el autor del primer grito en la goleada por 4-0 frente al Le Mans y se llevó buenas impresiones de su rendimiento

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia