Selección de fútbol de Argentina

No quiere llegar como Messi: la joya de la Selección Argentina que pelea por su renovación de contrato

Con Lionel Messi a punto de renovar su contrato con el Barcelona, otra joya de la Selección Argentina busca extender su vínculo en un grande de Europa. 
miércoles, 14 de julio de 2021 · 22:00

Luego de la obtención de la Copa América, las figuras de la Selección Argentina ya piensa en el arranque de una nueva temporada en sus respectivos equipos, aunque algunos disfrutarán de sus últimas semanas de vacaciones, como es el caso de Lionel Messi

Después de que rompa el maleficio con la Selección Argentina, Lionel Messi tiene la cabeza puesta en lo que viene en el Barcelona. A tal punto que en España ya dan por cerrada su renovación que sería por cinco temporadas, donde además se bajaría su salario en un 50%. 

Lo más llamativo de todo y que ilusiona no solo al Barcelona, sino también a la Selección Argentina es que apunta a llegar en condiciones al Mundial de Estados Unidos en el 2026. Pero no es la única figura que debe renovar su contrato, sino también se suma Paulo Dybala

La Joya, que busca volver a estar en la Albiceleste, intenta extender su vínculo con la Juventus ya que le queda tan solo un año de contrato. Es por eso que a lo largo del mes intentarán rubricar su continuidad por pedido del entrenador.

 

 

CRISTIAN ROMERO SE LO DISPUTAN EN LA PREMIER LEAGUE

 

Luego de haber sido la gran sorpresa de la Selección Argentina en la Copa América, Cristian Romero es otra de las figuras que tiene un futuro incierto. A pesar que el Atalanta ejecutó la opción de compra que tenía del préstamo con la Juventus, el elenco de Bérgamo tiene la intención de transferirlo.

Juventus y Tottenham pelean por Romero

Esto se debe a que el Cuti Romero es deseado por dos grandes de la Premier League. El que más ventaja tiene es el Manchester United, mientras que el Tottenham se sumó para quedarse con el argentino.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia