Club Atlético Boca Juniors

Los millones que perdió Boca: la figura de la Selección Argentina que desean en Inglaterra

¡En Boca no lo pueden creer! Uno de los refuerzos que estaba en carpeta pero que no pudo llegar, tuvo un excelente mes y ahora es pretendido por grandes de Inglaterra.
miércoles, 14 de julio de 2021 · 18:08

Durante la Copa América que finalmente fue para la Selección Argentina, muchos hinchas del fútbol local fueron siguiendo a los jugadores que juegan en sus clubes, pero también los que estuvieron en carpeta en este mercado de pases.

Así pasó con Cristian Romero, por el cual se interesó Boca y Juan Román Riquelme no pudo sellar su incorporación. No solo tuvo un gran desempeño en la Copa América, sino que además, fue elegido por la Conmebol dentro del mejor equipo del certamen. Algo que obviamente se lamentarán cada vez que piensen en él.

'Cuti' actualmente se encuentra en sus merecidas vacaciones y el actual jugador del Atalanta, todavía no tiene definido su futuro, gracias a que su gran nivel lo llevó a estar en la mira de otras instituciones.

Una de ellas es el Manchester United y la otra Tottenham para enfrentar la próxima temporada. Desde el Atalanta la intención es que Romero siga en el club pero podría evaluar ofertas cercanas a los 40 millones de euros, y entre los dos interesados, os Diablos Rojos llevan la delantera por la buena relación que hay entre ambas dirigencias.

 

CRISTIAN ROMERO, EL MEJOR

 

Después de su actuación en la Copa América con la Selección Argentina, Cristian Romero fue elegido como integrante del mejor equipo de dicho certamen donde la Conmebol eligió a los mejores.

Pero no es de ahora que está en un gran nivel, de hecho, 'Cuti' tuvo una gran temporada en la Serie A, donde disputó 27 partidos y anotó dos goles, nada más y nada menos que la Juventus posó sus ojos en él y lo compró en 15 millones de euros pero lo dejó cedido una temporada más en el conjunto genovés, donde se volvió a destacar con 30 participaciones y anotó en una oportunidad.

Cristian Romero, uno de los mejores de la Selección Argentina en esta Copa América, es pretendido por el Manchester United y el Tottenham

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia