Selección de fútbol de Argentina

La Copa América para toda la vida: la figura de la Selección Argentina que sorprendió con un tatuaje

Una de las piezas fundamentales que tuvo la Selección Argentina en la obtención de la Copa América, decidió tatuarse el trofeo e inmortalizarlo para siempre.
miércoles, 14 de julio de 2021 · 18:31

Sin dudas fue una Copa América llena de emociones. En primer lugar, porque salió campeón la Selección Argentina después de varios años de sequía, y en segundo lugar porque Lionel Messi consiguió un título con la Albiceleste y lo festejaron todos los hinchas como todos sus compañeros.

De lo que tampoco quedan dudas es que quedará en el recuerdo de todos los jugadores que estuvieron presentes en el equipo que comandó Lionel Scaloni. Pero por si la memoria llega a fallar, uno de ellos se lo plasmó en la piel.

Se trata de Leandro Paredes, quien decidió tatuarse la Copa América en su pierna izquierda. Él mismo manifestó: "Ayer me tatué la Copa, así que estoy feliz. El tatuador sólo tardó 50 minutos pero hubo varios que se tatuaron ayer en casa así que estuvo desde las cuatro de la tarde hasta las 12 de la noche, ja. A Messi y a Neymar también los tatuó él".

Por otro parte, en diálogo con TyC Sports, se refirió a lo difícil que fue para él esta Copa América: "Fue muy difícil estar lejos de mi familia. En mi cumpleaños me llevaron un regalo al predio y estuve a 60 metros de ellos y no pude ir a saludarlos. Fue muy duro eso, pero valió la pena el esfuerzo”.

 

LEANDRO PAREDES SOBRE LIONEL MESSI

 

Sin dudas para todos los jugadores fue importante obtener la Copa América con la Selección Argentina, pero ellos también deseaban conseguirla por Lionel Messi, que tanto la deseó.

Leandro Paredes, habló sobre la Pulga: “Nunca lo vi tan contento a Messi y mucho menos durante 45 días. Disfrutó muchísimo estar con nosotros. Fue como un viaje de egresados donde nos divertimos muchísimo, ganamos, porque lo hicimos contra todos, y llegamos a la final. Para nosotros fue una Copa América realmente increíble, soñada”.

"Todos los argentinos queríamos que Messi sea campeón con la Selección. Estar con él y compartir el equipo fue increíble para todos. Queríamos ayudarlo. Los últimos 30 segundos del partido me quedaron grabados, queríamos que lo terminen de una".

Leandro Paredes se tatuó la Copa América y habló sobre la felicidad por ganarla y la importancia que tuvo para Lionel Messi

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia