Club Atlético Boca Juniors

¿En Boca se olvidan de él? La estrella que sueña Riquelme y que es deseado en Italia

Por los pasillos de La Bombonera continúan pensando en el mercado de pases y Juan Román Riquelme sueña con una mega estrella para reforzar a Boca, pero tiene un complicado competidor en el fútbol de Italia. ¿Podrá incorporarlo o se quedará con las ganas?
miércoles, 14 de julio de 2021 · 09:10

A pesar de que les quedó un sabor amargo por lo que fue la igualdad en la Copa Libertadores frente a Atlético Mineiro y, sobre todo, se fueron muy enojados con el arbitraje, en Boca no dejan de pensar en lo que respecta al mercado de pases. Riquelme quiere satisfacer las necesidades de Miguel Ángel Russo, pero desde Europa quieren complicarle la vida.

Si bien está acordado el arribo de Miguel Borja, a cambio de cuatro millones de dólares por la mitad de su pase, en Boca continúan soñando con una mega estrella del fútbol europeo. Sin embargo, el conjunto de La Ribera no la tendrá nada fácil, ya que desde Italia quieren llevárselo urgentemente y prolongarían su arribo al Xeneize.

Cuando desde Inglaterra llegó la noticia de que el Manchester United le renovó el contrato a Edinson Cavani hasta mediados de 2022, los hinchas de Boca, pero sobre todo Juan Román Riquelme, se quedaron con la boca abierta porque no podían creer lo que escuchaban y leían. Claro, el uruguayo siempre manifestó su deseo de jugar en el Xeneize, pero creyeron que no hizo la fuerza necesaria.

Y ahora que los Red Devils incorporaron a Jadon Sancho, tienen que achicar sus gastos, por lo que están dispuestos a desprenderse de Cavani. Ante esta situación, desde la Roma ofrecerían una suma cercana a los 10 millones de euros para quedarse con el ex PSG y así poder suplir la salida del bosnio Edin Džeko, quien se marchará del club de la capital.

 

 

¿LAS DECLARACIONES DE AMOR POR BOCA NO FUERON SUFICIENTES PARA QUE LLEGUE CAVANI?

 

En más de una ocasión, y mientras Riquelme mantenía un constante diálogo, Cavani declaró que se moría por jugar con la camiseta de Boca. Lógicamente, los hinchas se comenzaron a ilusionar. De hecho, el titular del Consejo de Fútbol creyó que, ante los dichos del ex Napoli, todo sería mucho más fácil.

Edinson Cavani está muy cerca de llegar a la Roma y en Boca no pueden creerlo. ¿Riquelme se queda sin su sueño?

A pesar de que Cavani expresó que “se comunicó conmigo (Riquelme) desde la época en que yo estaba en París, o sea que hace ya unos añitos que tengo contacto con él”, sostuvo que en el futuro “habría que preguntarle a ellos si la puerta de Boca está abierta. De mi parte, yo he demostrado y he comentado mis sentimientos. Yo nunca la cerré por lo menos”. ¿Llegará a jugar en el Xeneize el delantero de 34 años?

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia