Selección de fútbol de Argentina

¿El creador que Boca nunca tuvo? La figura que se brilla en la Selección Argentina

En medio del empate de Boca ante Atlético Mineiro por los octavos de final de la Copa Libertadores, un ex jugador del club se destaca en la Selección Argentina Sub 23 de cara a los Juegos Olímpicos y se lamenta de no tenerlo.
miércoles, 14 de julio de 2021 · 00:15

Boca continúa pasando por momentos de juego en los que se nota la carencia de un creador. Sin embargo, esto no le impide seguir peleando por la Copa Libertadores, ya que viene de empatar 0-0 con Atlético Mineiro por la ida de los octavos de final. Sin embargo, más de uno se lamenta por un ex jugador del club, que viene destacándose en la Selección Argentina y está listo para los Juegos Olímpicos.

Mientras que Miguel Ángel Russo continúa en la búsqueda de un buen funcionamiento que ilusione a los hinchas de Boca, varios ya extrañan a Alexis Mac Allister. El ex mediocampista del club, salido de Argentinos Juniors, hoy por hoy está en el Brighton de Inglaterra, y está confirmado para disputar los Juegos Olímpicos de Tokio, algo que varios boquenses se lamentan, más teniendo en cuenta el juego actual.

Si bien en un momento la prensa inglesa mencionó que el Brighton no cedería a Mac Allister para los Juegos Olímpicos, finalmente esto se desmintió ya que el club inglés dio el visto bueno y Fernando Batista tendrá a su número 10. Ahora, con la Copa América finalizada, todos esperan con ansias el arranque de la competencia en Tokio para ver qué les espera a los pibes del Bocha.

Justamente, la Selección Argentina Sub 23 viene de disputar un amistoso ante República de Corea, en la previa del arranque de los JJ.OO, y Mac Allister metió un golazo a los 11 minutos del primer tiempo. El hijo del ex jugador, el colorado Carlos Mac Allister, viene de lograr la permanencia en la Premier League con el Brighton, siendo una de las figuras del equipo. Del otro lado de la moneda, los hinchas de Boca se lamentan por haber perdido a un futbolista que hoy les daría muchas opciones en la creación de jugadas ofensivas.

 

 

ALEXIS MAC ALLISTER SE ILUSIONA CON LOS JUEGOS OLÍMPICOS

 

Mientras los hinchas de Boca lo extrañan, Alexis Mac Allister vive un gran presente en el que es figura del Brighton inglés y es una fija para Fernando Batista en el armado de la Selección Argentina Sub 23 para los Juegos Olímpicos de Tokio. A la espera de que inicie la cita, el ex jugador de Argentinos Juniors y el Xeneize no oculta sus ganas de ya empezar a jugar.

Mac Allister brilla en la Selección Argentina

"Sabemos que el cuerpo técnico de arriba está mirando todo. Creo que estando en el club y acá, ellos lo van a ver. También un poco mis ganas de estar fueron por eso. Es un objetivo muy grande. Voy con tranquilidad. Nos estamos preparando de la mejor manera. Podemos competir de la mejor manera".

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia