Ángel Di María

Di María es un campeón en todos lados: el conmovedor gesto de Fideo

Luego de conseguir la Copa América con la Selección Argentina y ser la gran figura de la final, Di María conmovió a todos con un gesto espectacular a un chico que sufre una rara enfermedad.
miércoles, 14 de julio de 2021 · 19:17

A pesar de que Lionel Messi acaparó todas las tapas de diarios, portales de internet y TV, Ángel Di María fue, junto con él, uno de los futbolistas más determinantes de la Selección Argentina. No sólo por el gol que hizo en la final, sino por su aporte entrando en los segundos tiempos tanto con Ecuador como con Colombia.

Así, tras la consagración, Di María se encuentra en Rosario, su ciudad natal, disfrutando de sus familiares y amigos antes de regresar a París. Y antes de eso, Fideo emocionó a todos con un gran gesto: mostró su lado más humano y pasó un rato hablando junto con Rodrigo, un chico de 10 años que padece de un virus que afectó su médula espinal y le trajo consecuencias en su motricidad.

Rodrigo junto a su familia habían ido a comer al mismo country en el que se encontraba Di María y se enteraron que Fideo iba a salir a firmar autógrafos. Es por eso que se acercaron y el jugador del PSG los llamó especialmente a él y a su mamá para sacarse una foto y hablar. “¿Viste el partido ayer? Ganamos, por fin eh, ya era hora. ¿Te gustó el gol?”, le decía a Rodri. Verónica, su madre, así relató el momento.

 "Estaba lleno de gente, pero una familiar de Di María nos llamó y nos hizo pasar a la casa. Ahí él se nos vino encima, lo abrazó, fue una emoción y un sueño que jamás pensamos que iba a llegar a esto".

¿CÓMO AYUDAR A RODRIGO EN SU PELEA CONTRA EL VIRUS?

 

Rodrigo es un chico de Rosario de 10 años que en 2018 contrajo un virus que le provocó problemas de salud, uno de ellos en la motricidad, lo que hizo que dependa de una silla de ruedas para movilizarse.

Es por eso que la familia comenzó una campaña llamada “Todos juntos por Rodry” para poder solventar los gastos del costoso tratamiento que necesita el chico para tener una calidad de vida mucho mejor.

El gran gesto que tuvo Ángel Di María con Rodrigo

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia