Club Atlético Boca Juniors

Boca ya es pasado: la ex figura de Russo que fue presentado en el exterior

Un jugador que se fue de Boca en este mercado de pases, selló su incorporación en un equipo del exterior, y así se cerró la novela en torno a él y a otro club del fútbol argentino que lo quería.
miércoles, 14 de julio de 2021 · 14:46

En este mercado de pases, muchos jugadores se fueron de Boca con su contrato vencido. Algunos de ellos tomaron la decisión de no firmar la extensión, mientras que a otros se los dejó ir, ya que no estaban en la consideración del entrenador. Pero más allá del motivo por el cual no continúan en el club, varios de ellos tienen negociaciones avanzadas para sumarse a un nuevo equipo.

Uno de los que se fue el club de la ribera, mantuvo extensas negociaciones con otro equipo del fútbol argentino, y estuvo muy cerca de sumarse en este mercado, pero finalmente no se llegó a buen puerto, dado que no acordaron los números de su contrato. Ahora el capítulo está cerrado, ya que fue presentado en una institución del exterior.

Se trata de Emmanuel Mas, quien durante semanas estuvo a punto de sumarse a Independiente. El ex lateral izquierdo del Xeneize le había dado el visto bueno a Falcioni para incorporarse a su proyecto deportivo, pero no pudo acordar con los dirigentes, y finalmente su carrera va a seguir en el exterior, ya que lo presentó un equipo de la MLS.

El Orlando City anunció la incorporación de Mas:  "Estamos muy contentos de darle la bienvenida a Emmanuel a Orlando y estamos entusiasmados con la experiencia y la habilidad técnica que agregará a nuestro equipo en este momento crucial de la temporada", anunció el vicepresidente del equipo. El jugador firmó hasta fin de año, con opción de extender el contrato hasta fines de 2022.

 

EL PASO DE EMMANUEL MAS POR BOCA

 

A principios del 2018 Boca anunció la llegada de Emmanuel Mas, a cambio de un cifra cercana a los 3 millones de euros. En sus primeros meses no logró encontrar continuidad, ya que el entrenador optaba por Lucas Olaza, y él quedó relegado al banco de suplentes. La llegada de Gustavo Alfaro lo ayudó a tomar el puesto, por encima de Frank Fabra.

Cuando se fue Lechuga y llegó Miguel Ángel Russo, Mas volvió a ser considerado suplente y comenzaron sus deseos de buscar otros horizontes, cuando finalizara su contrato. El paso del lateral por Boca termina con 80 partidos jugados, en los que marcó cinco goles y repartió cinco asistencias. En cuanto a títulos, ganó tres veces la Superliga, y la única edición de la Copa Diego Maradona.

El Orlando City anunció la incorporación de Emmanuel Mas y finalmente el jugador dejó Boca por la MLS

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia