Selección de fútbol de Argentina

Un susto para Messi: la amenaza que tuvo antes de salir de Rosario

Luego de haber pasado unos días en su casa de Rosario junto a su familia, descansando de cara a la próxima temporada, Lionel Messi atravesó un momento difícil por un susto.
martes, 13 de julio de 2021 · 13:47

Luego de haberse consagrado campeones de la Copa América en Brasil, los jugadores de la Selección Argentina volaron al país para descansar algunos días, antes de sumarse a los trabajos de cara a la próxima temporada. Lionel Messi, por su parte, se dirigió a Rosario, en donde permaneció junto a su familia hasta viajar Europa para definir su futuro.

Si bien al principio todo era felicidad, ya que el capitán argentino pudo descansar después de tanto tiempo y ver a sus seres queridos, antes de volver a España atravesó un momento complicado, que puso en riesgo su seguridad. De todos modos, no pasó nada, y el futbolista ya se encuentra esperando su vuelo con destino al viejo continente, donde tiene algunos asuntos pendientes.

En el aeropuerto de Rosario, lugar en el que el 10 debía embarcar, un hombre afirmó tener un artefacto explosivo en su equipaje, de modo que se debió proceder con el protocolo correspondiente hasta notar que la amenaza era falsa, y así todo pudo seguir su normal desarrollo. Messi va a poder viajar sin problemas hacia Europa, luego del susto.

Son cuatro los futbolistas argentinos que se encuentran en este momento en Rosario, y deben volver a Europa. Messi no tiene horario confirmado de salida, pero se irá esta tarde. Por su parte, Ángel Di María podría partir también hoy rumbo a Francia, mientras que Ángel Correa y Giovanni Lo Celso, todo indica que permanecerán más tiempo en su ciudad.

 

EL FUTURO DE LIONEL MESSI

 

Lionel Messi va a viajar esta tarde rumbo a España, en donde empezará a negociar con los dirigentes del Barcelona un contrato para seguir vistiendo la camiseta blaugrana al menos por dos temporadas más. De todos modos, no todo pasa por las intenciones del capitán, ya que para asegurar su continuidad, el club deberá reducir gastos importantes.

La idea del capitán es seguir, pero en caso de no hacerlo, tiene otras propuestas arriba de la mesa. La más concreta es la del Paris Saint Germain, el cual le hizo llegar una oferta ni bien finalizó su vínculo con el Barcelona. Además está el interés del Manchester City, el cual estuvo muy cerca de ficharlo hace un año, cuando la pulga intentó salir de Cataluña.

Lionel Messi estaba a punto de subirse al avión desde Rosario a Barcelona pero hubo una amenaza de bomba y tuvo que retrasarse 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia