Selección de fútbol de Argentina

Toda la Selección Argentina lo esperaba: Agüero mostró su felicidad por Messi

La Selección Argentina obtuvo la Copa América y significó un alivio para Lionel Messi, como así también para su compañero y amigo, Sergio Aguero, quien manifestó su alegría por este logro.
martes, 13 de julio de 2021 · 16:29

 

Finalmente y luego de tanto desearlo, la Selección Argentina consiguió un título, nada menos que la Copa América ganada ante Brasil en el Maracaná. Pero más allá de la alegría que significó para el partido, también lo fue para los protagonistas, sobre todo para Lionel Messi.

La Pulga está atravesando sus últimos años en la Albiceleste y cada año las diferentes competiciones se hacían más cuesta arriba, pero cuando parecía que no se iba a dar, de la mano de Lionel Scaloni este grupo sorprendió y consiguió una copa. Como si fuera poco, el nivel del rosarino fue muy alto.

Sergio Aguero, amigo íntimo y ahora también su compañero en el Barcelona, habló sobre la obtención de la Copa América y lo que significó para Messi"Leo estaba muy emocionado, era el que más lo necesitaba. El ya había ganado muchos títulos, pero sabía que un título con la Selección le iba a dar ese plus de alegría para estar más tranquilo y relajado porque consiguió lo que quería. Lo merecía. Está muy feliz, y nos damos cuenta que su felicidad es la de nosotros".

Por otro lado, el Kun comentó sobre las sensaciones a pocos días del gran logro: "Es una felicidad diferente, increíble. Difícil explicar la sensación. No lo podíamos creer, estábamos shockeados. Hasta que llegamos al predio de la AFA no lo podíamos creer, contra Brasil, en Brasil".

 

LA COPA AMÉRICA DE SERGIO AGUERO

 

Sergio Aguero se tomó un avión en Ezeiza y se dirigió directamente a España, en donde se sumará a los entrenamientos del Barcelona pensando en la próxima temporada.

Sin embargo, antes de embarcar, habló sobre su papel en esta Copa América"Me tocó estar en muchas competiciones con la Selección, y en varias como suplente, y lo único que tengo que hacer es estar con el grupo, apoyar para que todos se sientan bien. Quería trasladar un mensaje de experiencia para que estén cómodos todos. Más allá de que uno siempre quiere jugar, me sentí muy bien. Con (LionelScaloni la mejor. Es un lindo grupo, joven. Y nos sentimos con mucha confianza para decir las cosas".

Sergio Aguero viajó a España para sumarse al Barcelona y en el aeropuerto habló de la felicidad de Lionel Messi por obtener la Copa América

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia