Selección de fútbol de Argentina

¿Se va con Messi? La sorpresa de la Selección Argentina que quiere Barcelona

Una de las grandes revelaciones de la Selección Argentina en la Copa América está en el radar del conjunto culé. Además, el defensor también es buscado en la Premier League.
martes, 13 de julio de 2021 · 17:48

La Copa América 2021 ya dijo adiós, pero el recuerdo del campeonato quedará en la memoria de todos los argentinos. No es para menos: la Selección Argentina se consagró frente a Brasil en el Maracaná y cortó una racha negativa de 28 años sin salir campeón. Además, también lo hace especial el hecho de que Lionel Messi haya conseguido su primer título con el combinado nacional.

Sin dudas, Lionel Scaloni fue uno de los grandes artífices de la consagración. Allá por 2018, el entrenador no dudó en agarrar el fierro caliente y asumió al frente de la Mayor. Desde ese momento, el equipo fue progresando, con la complementación de la vieja y nueva camada, hasta el día de hoy que se convirtió en el rey de América.

Dentro de los múltiples aciertos del santafesino, se destaca principalmente la convocatoria de jugadores, que luego terminaron siendo claves en el certamen continental que acaba de culminar. Uno de ellos es Cristián Romero, que se asentó rápidamente en la zaga central y sorprendió a más de uno con su seguridad, confianza y tranquilidad. Si bien no pudo disputar la mayor parte de los partidos producto de una lesión, el Cuti respondió con creces en determinadas situaciones.

Su presente comienza a verse reflejado con el interés de los mejores clubes del mundo. En las últimas horas, el medio prestigioso CalcioMercato reveló que el defensor está en la mira del Barcelona, que salió al mercado en busca de incorporaciones para jerarquizar la plantilla. ¿Llega a ser compañero de Lionel Messi y Sergio Agüero?

 

LA PREMIER LEAGUE, OTRO DE LOS POSIBLES DESTINOS DE CUTI ROMERO

 

Además de Barcelona, dos clubes gigantes de la liga inglesa también están detrás de los pasos del ex Belgrano. Se trata de Manchester United y Tottenham, que comenzaron a interesarse por la situación contractual del defensor.

El futuro del argentino dependerá exclusivamente de Atalanta. Si bien el conjunto de Bérgamo acaba de adquirir la ficha del Cuti Romero, la realidad es que no vería con malos ojos desprenderse del defensor a cambio de una suma millonaria.

Cristian Romero hizo una gran Copa América y ahora aparece en la lista de jugadores deseados del Barcelona

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia