Selección de fútbol de Argentina

Pese al título de la Selección Argentina, Kempes disparó contra Messi

Mario Alberto Kempes, uno de los grandes ídolos de la Selección Argentina, fue muy duro con Lionel Messi, a pesar de haber conquistado la Copa América
martes, 13 de julio de 2021 · 12:22

La Selección Argentina transita unos días de gloria, como hace mucho tiempo no pasaba. El equipo que dirige Lionel Scaloni ganó la Copa América y por un momento las críticas se apagaron y todo fue histórico, menos para el ex futbolista, Mario Alberto Kempes.

El Matador, que consiguió el Mundial de 1978 y es uno de los grandes ídolos de la Selección Argentina, fue duro con Lionel Messi y lo comparó con Diego Maradona, después de haber conseguido el torneo continental que cortó la racha negativa de 28 años.

“Siempre le va a faltar cinco para el peso para ponerse debajo de Diego, pero eso va a ser imposible. Para Messi la desgracia es que fue el reemplazante de Diego Maradona. Es muy difícil hacerle sombre”, expresó el ex delantero que rompió con la armonía Argentina.

El ex campeón del mundo además dijo: “Si quiere ser mejor que Maradona, que no lo va a conseguir por más que gane cuatro mundiales seguidos, el título de campeón del mundo todavía no lo tiene. La Copa del Mundo no la tiene”, finalizó Kempes en el programa Fuera de Juego, en México.

 

MARIO KEMPES EN LA SELECCIÓN ARGENTINA

 

El Matador es uno de los máximos ídolos de Argentina y fue protagonista principal del mundial de 1978, donde además de salir campeón, fue el goleador. Mario Alberto Kempes fue elegido el sexto mejor jugador argentino del siglo XX.

En Argentina el delantero tiene 43 partidos disputados y convirtió 20 goles. Dos de ellos en la final del Mundial 1978, en el Monumental, que le permitieron a la Selección Argentina levantar su primera Copa del Mundo.

Mario Alberto Kempes disparó contra Lionel Messi a pesar de haber conseguido la Copa América

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia