Selección de fútbol de Argentina

Boca y River se los perdieron: las figuras que se metieron en el once de la Copa América con Messi

La Conmebol dio su equipo titular de la Copa América y además de estar Lionel Messi entre los mejores, aparecen dos jugadores que fueron pretendidos por Boca y River en este mercado de pases.
martes, 13 de julio de 2021 · 17:44

Luego de 28 años que la Selección Argentina no obtenía un título, de la mano de Lionel Scaloni la Albiceleste se quedó con la Copa América ante Brasil, y en la final el gol de la victoria lo marcó Ángel Di María. Pero por supuesto, las luces estuvieron puestas en Lionel Messi quien puso hacer un excelente certamen.

Hoy mismo la Conmebol dio a conocer a sus 11 titulares y claro está que hay argentinos dentro de los mismos. El Grupo Técnico del máximo ente del fútbol sudamericano eligió un esquema de 4-3-3 y ya en el arco aparece el primer nombre local, sin dudas Emiliano Martínez, 'Dibu' como ahora lo conoce el mundo, fue el protagonista de la Selección Argentina, sobre todo en la tanda por penales ante Colombia en la semifinal.

En la defensa aparecen el chilero Mauricio Isla y el ecuatoriano Pervis Estupiñan como laterales y la zaga central la conforman el argentino Cristian Romero y el brasileño Marquinhos. Pasando al mediocampo están el brasileño Casemiro, el argentino Rodrigo De Paul y el peruano Yoshimar Yotún.

En la delantera por supuesto aparece el argentino Lionel Messi y su ex compañero del Barcelona el brasileño Neymar. El otro atacante elegidos es el colombiano Luis Díaz, quien además fue elegido como la revelación del certamen.

 

LO QUE SE PERDIÓ RIVER Y BOCA

 

Al conocerse a los 11 titulares que eligió la Conmebol, podemos confirmar que son los mejores jugadores de Sudamérica, y tanto Boca como River estuvieron a punto de tener a dos de estos jugadores pero no pudieron.

Por el lado del Xeneize, se perdió a Cristian Romero que interesó en este mercado de pases pero finalmente seguirá en la Juventus. Por el lado del Millonario, también interesó Luis Díaz quien sigue en el club FC Porto de la Primera Liga de Portugal.

Pasando en limpio, los 11 elegidos son: Emiliano Martínez; Isla, Romero, Marquinhos, Estupiñan; De Paul, Casemiro, Yotún; Messi, Neymar y Luis Díaz.

La Conmebol dio a conocer a sus 11 titulares de la Copa América y entre ellos están Cristian Romero pretendido por Boca y Luis Díaz por River

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia