Club Atlético Boca Juniors

¿Boca los va a buscar? Los ex Selección Argentina que fueron borrados de un gigante de Europa

En medio del mercado de pases que está realizando Juan Román Riquelme, Boca presta atención a dos ex figuras de la Selección Argentina que fueron borrados por un gigante de Europa.
martes, 13 de julio de 2021 · 00:15

El Atlético Mineiro atemoriza a toda Sudamérica con todo su plantel plagado de figuras, entre ellas Nacho Fernández y Matías Zaracho. Ese es el panorama al cual se enfrentará en las próximas horas Boca en la Bombonera por los octavos de final de la Copa Libertadores

Por eso, la dirigencia se movió y trajo varios refuerzos. Igualmente, Juan Román Riquelme se movió por su parte y sedujo a algunos, pero los que más quiere el vicepresidente segundo son los más inalcanzables.

Esta lejos de ser una probabilidad, pero son una tentación de Román para Boca. Se trata de Javier Pastore y Federico Fazio, quienes fueron borrados de la Roma de José Mourinho y no serán tenidos en cuenta por el portugués a lo largo de esta temporada.

De todas formas, los argentinos posiblemente sigan su carrera por Europa. Otros que fueron descartados por Mou son Pedro, Justin Kluivert, Robin Olsen, Steven Nzonzi, Davide Santon y Ante Coric.

 

 

RIQUELME SUEÑA CON TRAER ESTRELLAS DEL FÚTBOL EUROPEO 

 

Desde hace más de un año, la novela imposible de Boca fue el eterno sueño de traer a Edinson Cavani. Finalmente, el uruguayo renovó su contrato con el Manchester United y puso fin al deseo de Juan Román Riquelme, quien se tentó con otra gran estrella.

Pastore y Fazio no seguirán en la Roma

Según informaron los portales italianos, el vicepresidente segundo de Boca se comunicó directamente con el representante de Arturo Vidal, quien no fue muy tenido en cuenta la temporada pasada y sus próximos meses son una incógnita.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia