Selección de fútbol de Argentina

Barcelona empieza a celebrar: el gigante de Europa que descartó a Messi

Luego de obtener la Copa América con la Selección Argentina, Lionel Messi empieza a definir su futuro en el Barcelona, donde un gigante de Europa se bajo de la pelea por quedarse con su ficha.
martes, 13 de julio de 2021 · 21:50

Después de 28 años, la Selección Argentina pudo romper el maleficio de levantar nuevamente la Copa América contra Brasil y en el mismisimo Maracaná. Pero no solo la Albiceleste se sacó una enorme mochila, sino también el propio Lionel Messi

Luego de intentarlo varios años, Lionel Messi pudo romper el maleficio y gritar campeón con la Selección Argentina, después de que se le negara en tres finales de Copa América y en el Mundial del 2014 contra Alemania. Con la alegría a flor de piel, Leo ahora definirá lo que será su futuro en el Barcelona

Más allá de que se tomará dos semanas de vacaciones antes de regresar a España, la Pulga tendría todo definido con el Barcelona para su renovación de contrato, tras quedar libre el 30 de junio. Justamente recibió el guiño de La Liga con el vínculo que le hará el conjunto Culé.

Pero no solo ya tendría planificado extender su continuidad por las próximas dos temporadas, sino que además el PSG se bajó en el sueño de poderlo tener y juntarlo con Neymar. Esto se debe después de que en plena Copa América le presente una oferta para quedarse con sus servicios. 

 

 

TRES FIGURAS DE LA SELECCIÓN ARGENTINA EN EL TOP TEN DE LAS VENTAS MÁS ALTAS DE EUROPA 

 

Luego de la obtención de la Copa América con la Selección Argentina, Rodrigo De Paul fue transferido del Udinese al Atlético de Madrid a cambio de 35 millones de euros. De esta manera se metió entre las diez ventas más caras de este mercado de pases en Europa. 

De Paul, Nicolás Gonzalez y Buendia entre las ventas más caras de Europa

Pero no es el único argentino, sino que se suman dos compañeros más de la Selección Argentina. Uno es Emiliano Buendía que, después de quedarse afuera de la competencia continental que se llevó a cabo en Brasil, fue comprado por el Aston Villa en 39 millones de euros. Mientras que Nicolás González también ingresó en la prestigiosa lista con su transferencia a la Fiorentina en 23 millones. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia