Club Atlético Boca Juniors

Te animás a llamarlo Riquelme: la figura de la final de la Selección Argentina es ¿fanático de Boca?

Aunque pocos lo sabían, la gran figura de la Selección Argentina en la final de la Copa América es hincha de Boca.
lunes, 12 de julio de 2021 · 00:15

Finalizó la Copa América y para suerte de todos, la Selección Argentina con Lionel Messi se consagró campeona y rompió una sequía de 28 años sin conseguir un título.

Pero más allá de la premiación, una de las figuras que más se destacó fue un mimado por Lionel Scaloni, que desde que llegó a la dirección técnica de la albiceleste, confió en él y lo puso como titular indiscutido.

Se trata de Rodrigo De Paul, el volante que fue la gran figura de la Selección Argentina ante Brasil y a lo largo del tiempo, se consagró como uno de los laderos más importantes de Lionel Messi.

Aunque De Paul tiene un lado que pocos conocen y es su fanatismo por Boca. Por lo menos así lo demostró hace muchos años atrás en sus redes sociales. 

“¡No hay cosa que ame más que comprarme el Olé sabiendo que ganó Boca y que Román va a estar en la tapa!”

Rodrigo De Paul es hincha de Boca

RODRIGO DE PAUL ES NUEVO JUGADOR DEL ATLÉTICO MADRID

 

Atlético Madrid vive tiempos de alegría. El equipo del Cholo Simeone es el último campeón de La Liga y ahora en esta nueva temporada que se avecina va por más.

Por eso busca en el mercado de pases jugadores de jerarquía y uno de los apuntados fue Rodrigo De Paul por el cual desembolsaron 35 millones de euros por un contrato por cinco años (hasta 2026).

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia