Selección de fútbol de Argentina

Simeone lo espera con ansias: De Paul celebra su llegada al Atlético de Madrid

El mediocampista, que viene de consagrarse con la Selección Argentina, mostró toda su felicidad por convertirse en nuevo futbolista del Colchonero. "Voy al campeón de La Liga y sé de la responsabilidad que ello conlleva", avisó al respecto.
lunes, 12 de julio de 2021 · 16:36

Rodrigo De Paul está transitando el mejor momento personal de su carrera. Luego de gritar campeón con la Selección Argentina frente a Brasil en el Maracaná, se confirmó su llegada al Atlético de Madrid. Si bien varios clubes andaban detrás del mediocampista, finalmente el Colchonero ganó la pulseada y este lunes el jugador firmó un contrato por cinco temporadas.

De esta manera, el ahora ex Udinese deja la Serie A para sumarse al último campeón de la liga de España. Los dirigentes colchoneros le dieron el gusto al "Cholo" Simeone, que les había pedido que realizaran un esfuerzo para poder abrochar al argentino. En total, el Rojiblanco abonó una suma cercana a los 35 millones de euros.

Ya asentado en su nuevo equipo, el volante brindó una entrevista exclusiva con el sitio oficial del Atleti y manifestó sus primeras sensaciones: "Estoy muy feliz, voy al campeón de La Liga y sé de la responsabilidad que ello conlleva. Es un gran paso en mi carrera futbolística. Además en el momento en el que llegó, después de ganar la Copa América. Eso me da más fuerza para cumplir con todas las expectativas", comenzó explayándose. A lo que agregó: "Soy un apasionado del fútbol, y además por mi paso por el fútbol español, conozco muy bien al Atlético, sin contar con todos los amigos y compañeros que tengo que juegan en España".

A su vez, el futbolista hizo énfasis en la importancia que tuvo Ángel Correa, con quien estuvo en los últimos 45 días producto de la Copa América: "Es un gran apoyo para mí. Me habló extremadamente bien del Atlético, de todo el club. Y sobre todo me enorgullece ir a un club con una afición que lo hace ser tan grande. Cuando empezaron a salir rumores sobre mi llegada al Atlético, los comentarios y mensajes de cariño que me hicieron llegar los atléticos fueron innumerables. Sé que es una afición que siempre está ahí, apoyando", concluyó emocionado.

 

DE PAUL-SIMEONE, UNA CONEXIÓN BIEN ARGENTINA

 

Más de una sonrisa le habrá sacado al "Cholo" el hecho de que se confirme el arribo de Rodrigo De Paul a su equipo. Tanto el entrenador como el futbolista esperan poder beneficiarse mutuamente y darle múltiples alegrías a los hinchas del Colchonero.

"Estoy muy contento de poder trabajar a las órdenes de Simeone. Primero por la clase de entrenador que es, uno de los mejores. Yo amo el fútbol y lo vivo día a día, y que te dirija un entrenador del calibre de Simeone es un privilegio. Además te da orgullo de compatriota, me gusta estar a sus órdenes porque nací viéndolo jugar con la camiseta de la Selección Argentina", fueron las palabras del ex Racing, que no tuvo reparos en elogiar la figura del DT.

Luego de brillar en la Selección Argentina, Rodrigo De Paul es el nuevo jugador del Atlético Madrid del Cholo Simeone

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia