Club Atlético River Plate

¿River lo llamará? El ex Millonario que está cerca de quedar libre en Europa

Un ex futbolista de River Plate está próximo a quedar libre en Europa y desea volver al continente, analiza la posibilidad de regresar al Millonario para ser dirigido por Marcelo Gallardo.
lunes, 12 de julio de 2021 · 13:41

En River Plate ya comenzó la búsqueda del reemplazante de Rafael Santos Borré y Marcelo Gallardo, entrenador del equipo, tiene al menos cuatro opciones dentro de su plantel como alternativa al colombiano mientras que también están expectantes a la caída de algún refuerzo de jerarquía en su zona ofensiva para pelear el torneo local y la Copa Libertadores.

Dentro de las opciones que manejan los directivos de River aparece un ex futbolista del Millonario que dejó un gran recuerdo en los hinchas por su enorme capacidad goleadora. Ahora, desde el Viejo Continente, analiza su vuelta al fútbol argentino para ponerse bajo las órdenes del Muñeco Gallardo aunque saben que es un deseo bastante lejano teniendo en cuenta su actual contrato.

El vínculo entre él y su actual club finaliza recién en junio del 2022 pero las negociaciones ni empezaron por lo que se prevé que quedará libre. De este modo, la vuelta de Radamel Falcao a River empieza a tomar fuerza y poco a poco podría concretarse la vuelta del delantero colombiano que tanto anhela Gallardo y todo el pueblo Millonario.

Sobre esto habló el propio delantero y si bien todavía falta mucho para que sea futbolista libre, ya piensa en el conjunto de Núñez: “No lo sabemos. Todavía tengo contrato en Galatasaray. Las situaciones, a veces, no son las dadas. Con el panorama del país, es complicado”, explicó Falcao en diálogo con Martín Liberman.

 

¿ES POSIBLE UNA VUELTA DE FALCAO A RIVER EN ESTE CONTEXTO?

 

A priori, por la cabeza de Radamel Falcao pasa River Plate mientras que por la de Marcelo Gallardo también está su nombre. El gran problema están en su situación contractual. A falta de un año para quedar libre, el Tigre es de los salarios más altos de la liga de Turquía y la gran estrella del Galatasaray, algo que no podría tener en el Millonario si decide volver.

De todos modos, la ilusión está vigente a raíz de su paso por el club entre 2004 y 2009 con 111 partidos disputados y 45 goles convertidos. Unos números que alcanzaron para que sea campeón del Clausura 2008 con la banda roja en su pecho. Ahora su vuelta se puede dar más allá de las dificultades en busca de más gloria en Núñez.

En River sueñan con tener a Radamel Falcao de regreso y él mismo habló sobre la posibilidad de ser dirigido por Marcelo Gallardo

Valorar noticia

0%
Satisfacción
66%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
33%
Indiferencia