Selección de fútbol de Argentina

Messi no se detiene: después de salir campeón con la Selección Argentina piensa en el Barcelona

Desde el Barcelona están deseando que Lionel Messi termine con los festejos por la obtención de la Copa América y firme su renovación.
lunes, 12 de julio de 2021 · 18:24

Todo el país está feliz porque finalmente Lionel Messi consiguió un título con la Selección Argentina y se trata de nada menos que la Copa América ganándole a Brasil en el Maracaná. A la Pulga se lo notó muy emocionado por la obtención del título y su imagen recorrió el mundo.

Ahora, se encuentra en Rosario junto a su esposa y sus hijos y en las próximas horas viajará a Miami para sus merecidas vacaciones. Pero claro, nadie se olvida que el Barcelona lo está esperando para renovar su contrato.

De todas maneras, Joan Laporta, presidente del Culé, habló sobre la obtención de la Copa América para Argentina"Estamos muy felices por él. Todos los culés, el Barça, Cataluña y todo el mundo del fútbol está contento porque Leo haya conseguido la Copa América. Es muy emocionante ver al mejor jugador de la historia del fútbol emocionarse por ganar un título como este e hizo que todos llorásemos de alegría".

Además, se mostró contento por la alegría de Messi: "Está muy feliz, todos lo estamos, me alegro por Leo que ha conseguido, junto a sus compañeros, que Argentina vuelva a estar en la élite, y también por Agüero. Me alegro por la familia de Messi, por Argentina, por el Barça que es reconocido, admirado y querido por tener este vínculo por Leo".

 

¿CÓMO AVANZAN LAS NEGOCIACIONES ENTRE LIONEL MESSI Y EL BARCELONA?

 

Lionel Messi aseguró que no iba a renovar su vínculo con el Barcelona hasta que no terminara la Copa América, y en medio de la misma, al conjunto español le surgieron problemas con la Federación, ya que tuvo que ajustar sus salarios para poder contar con la Pulga.

Una vez resuelto eso, ya sueñan con poder tener al '10' y con respecto a la renovación, Joan Laporta aseguró que "Progresa adecuadamente". Habrá que esperar a que Lio termine sus vacaciones para verlo firmar.

Lionel Messi ya ganó la Copa América con la Selección Argentina y en Barcelona lo esperan para que firme su contrato

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia