Selección de fútbol de Argentina

La Selección Argentina ya piensa en lo que viene: ¿Nueva final para Messi?

La Selección Argentina volvió a salir campeón en la Copa América, donde Lionel Messi rompió el maleficio y ya piensa en lo que viene que podría tener otra final con la Albiceleste.
lunes, 12 de julio de 2021 · 21:55

Después de 28 años, la Selección Argentina rompió el maleficio en la Mayor y pudo volver a gritar campeón en la Copa América. Pero no solo la Albiceleste consiguió dar la vuelta olímpica, sino que el propio Lionel Messi que pudo conseguir su tan ansiado título. 

Teniendo una gran actuación a lo largo de la Copa América, Lionel Messi se sacó la mochila que tanto le pesaba, después de todas las finales que perdió. Pero no solo él se vengó, sino que también Ángel Di María que marcó el 1 a 0 para vender a Brasil y levantar el trofeo en el Maracaná

Pero en la Selección Argentina ya piensan en lo que viene. Más allá de que los jugadores regresan a sus respectivos equipos, Lionel Scaloni ahora deberá preparar la doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas que se viene. 

Justamente con la mente en clasificar al mundial de Qatar, la Selección Argentina en septiembre tendrá que enfrentar a Venezuela y a Bolivia para seguir en su segunda colocación en la tabla general, que tiene a Brasil como líder

 

 

¿ARGENTINA ENFRENTA A ITALIA EN UNA NUEVA FINAL?

 

El fin de semana se vivió a puro fútbol de élite. Ya que no solo se definió la Copa América, sino también la Eurocopa que tuvo como campeón a Italia, que venció a Inglaterra. Sí, el combinado inglés no pudo con los tanos por lo que Diego Armando Maradona estaría festejando. 

Italia se quedó con la Eurocopa

A causa de este título de Italia y también de la Selección Argentina, la AFA y la Conmebol intentan llegar a un acuerdo con la UEFA para que ambos combinados se enfrenten en una final mano a mano como era antes la Copa de las Confederaciones. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia